Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

¡Ayuda Instrumentas!

¡Ayuda Instrumentas!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

¡Ayuda Instrumentas!

Hola, soy nueva en esto y quiero un poquito de ayuda. Estoy terminando la secundaria y el año que viene voy a estudiar Instrumentación Quirúrgica en el Hospital de Clínicas. Te dan dos libros para prepararte para el examen de ingreso (Psicología: "Psicología" Bossellini-Orsini; editorial A-Z y Anatomía y Fisiología: “Anatomía y Fisiología” Tortora Grabowski, 9ª edición; editorial OXFORD)
    pero no te aclaran que temas específicos te conviene estudiar. ¿Alguien sabe si tengo que estudiar los dos libros por completo o varios temas en particular?
    Gracias y saludos.
  2. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorCordoba Ver post
    Hola, soy nueva en esto y quiero un poquito de ayuda. Estoy terminando la secundaria y el año que viene voy a estudiar Instrumentación Quirúrgica en el Hospital de Clínicas. Te dan dos libros para prepararte para el examen de ingreso (Psicología: "Psicología" Bossellini-Orsini; editorial A-Z y Anatomía y Fisiología: “Anatomía y Fisiología” Tortora Grabowski, 9ª edición; editorial OXFORD)
    pero no te aclaran que temas específicos te conviene estudiar. ¿Alguien sabe si tengo que estudiar los dos libros por completo o varios temas en particular?
    Gracias y saludos.
    Hola FlorCordoba!mira cuando vayas a inscribirte te van a dar los temas, tanto de anatomia fisiologia y psicologia..saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Boty_14
    Elementos de estadística y Analítica
    7
    31-Oct-2011 03:34
  2. Emilialaplata
    Instrumentación Quirúrgica