Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ingreso 2013 a medicina?????ayuda, please

1. Iri
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, alguien sabe algo sobre el ingreso a Medicina 2013, los requisitos y esas cosas q se necesitan para inscribirse??????????
  2. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    Para inscribirte a medicina tenes que tener el CBC completo, ese es el primer requisito.
    Sigue tus sueños sin importar lo que digan los demás!!!
  3. Iri
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!! eso seguro q es el primer requisito, pero debe haber algunos más! sabés cuáles son??? o lo que se necesita a la hora de inscribirsee??
  4. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    INGRESO A LA CARRERA
    Requisitos
    Tenés que haber aprobado el Ciclo Básico Común (CBC) completo.
    Para saber más sobre el CBC, consultá en www.cbc.uba.ar
    Fechas en que me inscribo
    › consultar cronograma
    Cómo me inscribo
    Ingresás en www.inscripcion.fmed.uba.ar
    1) Completás las pantallas sucesivas con tus datos personales* que tenés que sacar de tu DNI.
    Si tus datos no coinciden con los del DNI, la libreta (LUP) se expedirá con errores y sólo se corregirá a tu pedido, haciendo un trámite, que incluye la retención de la LUP. Si no hacés el trámite, los problemas se multiplicarán, surgirán cuando egreses y retrasarán la obtención del título.
    *Importante:
    No alteres el orden ni suprimas tus nombres, no te agregues el apellido materno ni el de casada, si no está en tu DNI y verificá con ese documento en qué localidad naciste
    El año de egreso del secundario es el año de la última materia que aprobaste para recibirte.
    El año de ingreso al CBC es el que figura en el frente de la libreta.
    Verificá también con tu DNI los datos de tu título secundario. Si discrepan, mandá un e-mail a ingresantesfdem@gmail.com con “DATOS DEL TITULO” como asunto.
    2) Imprimí. y firmá el formulario, que es la declaración jurada, armá la carpeta con la documentación, como se te indica al pie del formulario, y depositalo en los buzones de la Dirección de Admisión- subsuelo de la Facultad- el día que figura en el mismo formulario.
    Si traés todo como se te pide y en el día fijado, retirás la libreta Universitaria Provisoria (LUP) en una fecha posterior que también está indicada en el formulario.
    Documentación que necesito
    1. Fotocopia del título secundario legalizada por la U.B.A. (Uriburu 950, de 11 a 16 hs)
    2. Fotocopia de las dos primeras hojas del Documento Nacional de Identidad, los extranjeros deberán agregar las de las renovaciones de visa.
    3. Fotocopia de la libreta del Ciclo Básico Común
    4. Dos fotos 4x4
    5. Carpeta de cartulina tamaño oficio con broche de dos orificios.
    › Preguntas más frecuentes
    › Inscripción en Materias
    › Bajar resumen
    Sigue tus sueños sin importar lo que digan los demás!!!
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso medicina 2013

yo desearia saber la fecha que me tengo que inscribir para medicina 2013 yo este año termino el cbc y necesitaria saber las fechas para poder inscribirme.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    necesitaría saber cuales son las fechas para la inscripción de ingresantes 2013... gracias!
  7. Avatar de MAGALY ALEXANDRA
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    la fecha comienza en diciembre para las inscripciones para la facultad https://www.facebook.com/groups/ingr...fmed.uba.2012/ o https://www.facebook.com/groups/351009524952026/ ambos son grupos de facebook donde hay chicos que van a ingresar el otro año a medicina, y donde todos los orientamoss espero que les sirva besoss
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa necesito saber como completar el formulario de inscripcion. por que ay una parte donde m dise si curso otra carrera en la facultad y pongo no pero tengo que completar los datos igual como cuando egrese el titulo el nombre... no se que hacer por que sino lo completo no me deja avanzarr ayuda por fis
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por irina90 Ver post
    necesitaría saber cuales son las fechas para la inscripción de ingresantes 2013... gracias!

ya estan publicadas en la pagina empiezan en febrero
  10. Estudiante de Enfermería
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito info

Hola me llamo Andrea soy estudiante del ultimo año de enfermería. Me anoté la semana pasada para la carrera de medicina en la UNL para empezar en el 2013 pero recién pude obtener el material para rendir el examen de ingreso hace dos días y tuve dos días solamente de estudio así que no me presente al examen de hoy (06/12/12 como alumna libre) ya que no pude inscribirme a los cursos de articulación de iniciación a las ciencias medicas y los demás (que fueron en octubre/noviembre) Eso quiere decir que el año que viene no tendría oportunidades de empezar no? sino el próximo año en el 2014????
  11. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iri Ver post
    Hola, alguien sabe algo sobre el ingreso a Medicina 2013, los requisitos y esas cosas q se necesitan para inscribirse??????????

Preuniversitaria ADUNI (asociación de docentes universitarios), preparación exclusivo en ingreso a medicina UNLP, trabajo serio, con responsabilidad, y garantía, con mucha experiencia en formación preuniversitaria, inicio de ciclo 18 de febrero, puedes encontrarnos en el facebook . La Plata 43 n1 340, celular 221-5755300,https://www.facebook.com/preuniversitariaADUNI

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Damian Malano
    Ingreso Medicina UNC
    12
    01-Oct-2013 18:24
  2. Manu95
    Ingreso UNLP