Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola!!!!

hola!!!!

1. Auxiliar de Enfermería
    3
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!!!

hola soy valeria , estoy haciendo un curso en electrocardiograma. la verdad estoy interesada en empezar la carrera de enfermería...ya me he anotado para dar algunas materias del ciclo básico en la universidad para entrar a la carrera después de rendir las materias. ojala que el curso que estoy haciendo me sirva para empezar a trabajar ...y bueno nada agradecería que si me necesitan me contacten.y si necesito ayuda me contesten gracias!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Valeria, es interesante que quieras emprender la carrera, esta bueno que por medio de este foro, contestemos dudas acerca de temas cotidianos en el ambiente universitario, te dejo un saludo , estamos conectados.!!!
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a TODOS: mi pregunta es un poco a destiempo ya que queria saber la fecha que se rindio el ultimo final de biofisica en la sede Drago, si alguien lo sabe , estare muy agradecido, ya que por motivos extracurriculares no pude presentarme...agradecido una vez mas..!!!!
  4. Médico Clínico
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Valeria! Y bienvenida a esta gran comunidad! Te deseo la mejor de las suertes.

Por otro lado, espero poder complementar tu curso de EKG con unos videos sobre la lectura básica de un estudio normal, y puede ver los videos del curso en mi sitio web, o acceder a ellos desde Facebook.

El sitio es

www.docfico.net

Suerte!!!

Citar Originalmente publicado por valf Ver post
    hola soy valeria , estoy haciendo un curso en electrocardiograma. la verdad estoy interesada en empezar la carrera de enfermería...ya me he anotado para dar algunas materias del ciclo básico en la universidad para entrar a la carrera después de rendir las materias. ojala que el curso que estoy haciendo me sirva para empezar a trabajar ...y bueno nada agradecería que si me necesitan me contacten.y si necesito ayuda me contesten gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!