Hola todos, me llamo Diego, y estoy empezando este cuatrimestre el cbc en la uba par ala carrea de Psicologia...

Tengo 36 años (sip , me siento viejo..pero no sabio :P) tengo un nene de 4, vivo en Ciudad JArdin.

Estudie sitemas y largue, estudie cine en la escuela de Subiela y me recibi , pero mas alla de algun que otro video clip, corto nunca pude trabajar de eso, cuando se tiene una flia se complica , asi que ahora me embarco en esta.

Siempre me gusto mucho Filosofia y Psicologia, es muy raro para mi volver a estudiar etc, cuando yo empece recien asomaba internet, es increible las herramientas uqe hay hopy en dia, pero bueno... veremos que pasa, se que me va a lleva rmucho tiempo, pues trabajo de lunes a viernes. Pero la realidad es que no quiero saber mas nada son sistemas, computadoras, empresas y un etc muy largo y feo.

Ni se como cai en este foro, estoy anotado por ubaxxi para cursar algunas materias del cbc, pero esto fue la semana pasada aun me siento perdido, pero ya iremos viendo.

Se siento como un comienzo... mucho tiempo dude de empezar esto por mi edad.. pienso... cuando (si) me recibo voy a tener casi 45!

Pero ya o es algo que me detenga, quiero dedicarme a eso y se que va llevar tiempo y sacrificio.... uf se hizo re largo esto.

Un abrazo a toda la comunidad