Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ayudaa que facultad elegir para medicina!

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos, soy nuevo en el foro e ingrese con la finalidad de que gente mas experimentada me oriente ya que estoy interesado en ingresar en medicina el año entrante. Me a gustado la UAI por que vi que tiene mucha practica. y no quiero pagar 4000 pesos de cuota o mas como en la favaloro o austral. y la verdad que la UBA no quiero por motivos personales.

que puede decirme sobre esto? tiene reconocimiento la UAI? o me convienen otras como la maimonides, UCES, USAL etc...

y para estudiantes de la UAI... que resignaron por estudiar medicina? lei aca que estudiar esto te saca tu vida social, amigos, salidas etc... eso seria muy triste! pero bueno, me encanta la materia y tengo muchas ganas de ingresar.

vi que hay un foro de la UAI pero escribi aca asi mas gente puede contestarme. muchas gracias a todos
  2. Estudiante de Medicina
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo tmb soy nueva en el foro, y estoy mas o menos en la misma que vos. hace poco me anote en la uces, fui a la entrevista y me pareció buena la facu. en noviembre empiezo el curso de ingreso.
    también estaba pensando en anotarme en el hospital italiano, que es buenisima tambien y me gusto mucho el plan de estudios.
    yo empece 1er año en la usal, por un combo de cosas deje, pero es buena facultad. Lo que si el curso de ingreso es algo exigente, yo que no tuve un buen nivel en la secundaria me costo un poco, pero aprendí un monton y lo aprobe tranquila, ademas esta dentro de un precio razonable.
    yo que soy bastante complicada creo que esas tres son buenas opciones. la uces y la usal para mi se parecen bastante. solo que en la usal, en los practicos te dan clase los ayudantes de otros años.
    de la uai una vez llame, y me parecio buena, pero me queda re lejos.
    igual te diria que vayas a todas las facus que te llaman la atencion y compares los planes de estudio y te fijes en donde vas a estar mas comodo.
    espero haberte ayudado algo.
    un beso, nos vemos.
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿La Facultad? La facultad de Medicina.

¿La universidad? La Universidad de Buenos Aires.

Saludos
    See one, Do one, Teach one.
  4. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Muerte a la UAI.
    Facultad de Medicina de la UBA, toda la vida.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ledger
    ¿Qué carrera estudiar?
    1
    12-Jul-2012 23:17
  2. luizsant
    Otras Universidades