Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

vacante para concurrencia en traumatologia!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!
    Estamos buscando concurrentes para integrar el servicio de traumatologia y ortopedia en clinica privada en San Martin!!! (cmgsm). Es una concurrencia honoraria (osea te pagan) ademas de conseguir una guardia que tambien te la pagan (a partir de 2 año) otra cosa importante es que podes conseguir un dia libre laboral, por ser una concurrencia (el dia libre y al igual que la guardia se va otorgando con el tiempo).
    Los dias son de lunes a viernes!! sabados es hasta las 12 hs y son cada 15 o 21 dias, nos vamos rotando, es que se opera tambien los sabados!! A los que les guste estar en quirofano, se opera todos los dias mañana y tarde y contamos con todas las especialidades de traumatologia, desde columna, MMSS, MMII, cadera, rodilla etc, etc. A todos los que esten interesados o conozcan a alguien que esta interesado y quedo afuera este año para la residencia, no duden en llamarnos y concretar una entrevista, que es solo el requisito para entrar, ademas del C.V.
    Cualquier duda o consulta les dejo mi mail
    Saludos

Datos: mi mail es tomydi06@yahoo.com.ar
  2. Médico Laboral
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Tomas, como estas? tendràs algo de novedad para hacer traumato este año o el que viene?? La concurrencia es con régimen de residencia? Me interesaría mucho si me podes acercar algo de info. Muchas gracias. Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. el proeshor
    Vacantes Concurrencias
    4
    21-Jun-2012 13:20
  2. bicho pasto
    Foro General Residencias