Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Licenciatura en Nutrición?

1. Avatar de andreafcalvo
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy nueva en el foro. Tengo un par de dudas que espero sacarme. Hace un año más o menos descubrí que mi vocación era la Nutrición. Ahora tengo 17 años y el que viene tengo que hacer el curso de ingreso a la universidad. Empezé a plantearme de si era una carrera remunerada, con una abarcativa salida laboral, porque estuve leyendo en algunos foros que uno hace la carrera y después te subestiman porque no sos "médica". Quería saber si alguien que ya terminó o que esté por terminar pueda decirme qué hacer. No me gusta operar, para nada, y sé que no me da la cabeza para medicina, por eso me interesé en Nutrición, pero al leer cosas como "El campo laboral es deplorable" o "lo que mas aparece son los trabajos para centros de estetica donde te explotan y te pagan un sueldo bajo o peor aún a comisión cobrando entre 2 y 5 pesos por paciente, y en la mayoria de los lugares la dieta ya esta estipulada asi que uno solo se la explica al paciente."

En fín, no quiero robar más tiempo a cualquiera que lea ésto, quería sacarme dudas porque si es así, me dedico a otra cosa...
    Es mejor estudiar en la Universidad de La Matanza o en la UBA? La UBA me queda muy lejos, pero quizás se aprenda más.
    Muchas gracias de antemano.
    Andrea.
  2. Avatar de Juseina
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Andrea con respecto a info sobre la carrera o a la practica una vez recibida no te puedo ayudar mucho, estudio medicina, te dejo links para q veas el foro de nutricion, ahi te van a poden orientar mejor.
    Nutrición

http://www.mancia.org/foro/nutricion/70354-realmente-lic-nutricion-practica.html

También te puede ayudar un test vocacional quizas, para terminar de definir si es esta la carrera q queres seguir.

Exitos en lo q decidas!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celestitas
    Instituto Universitario Barceló
    62
    07-Aug-2015 04:38
  2. Florencia Galiana