Hola gente, paso a presentarme. Me llamo Rolando Rocha Rivero, tengo 18 años, soy de Tigre (Bs.As.) y empecé el CBC de medicina de la UBA, ya terminé el primer cuatrimestre y por suerte (bueno, más dedicación que suerte) ya aprobé las tres primeras materias. Me uno al foro porque me parecen super interesantes los temas que se debaten y porque me gustaría intercambiar opiniones e ideas con gente que estudió, estudia o estudiará lo mismo que yo.
No voy a mentir y decir que quiero ser médico porque soy todo un "humanitario", es más bien por la fascinación y el asombro que tengo por la medicina, más allá de que conservar la salud de las personas me parece algo maravilloso.
La diferencia y el entusiasmo que tengo con este foro respecto a otros es que generalmente por lo que leí, acá la gente se trata y responde con mucho respeto y racionalidad (aunque siempre hay algún desubicado) y esa es la esencia de un foro, el debate abierto y libre (pero libertad que no se convierta en libertinaje).
Bueno para no extenderme más, les dejo un saludo y espero ser bienvenido.
Y espero que alguien me ayude porque soy un desastre usando foros, hay cosas que nunca entendí jaja :) Espero que estén bien futuros colegas, abrazo.