Hola a todos ! mi nombre es Maru, estoy cursando el ingreso a Tec. en Diagnostico por Imagenes en UNSAM. (Universidad Nacional de Gral. San Martin). donde una vez concluida la tecnicatura tengo la opcion de cursar la Lic. en Produccion de Bioimagenes. Vi en la pagina de la UBA que tambien es posible cursar esta Lic. pero que primero de cursar la Tec. en Radiologia. . Mis consultas son las siguientes: dónde me conviene mas cursar la carrera? (teniendo en cuenta el nivel academico y demas yerbas), y puedo elegir los horarios de cursadas lo que es un impedimento fundamental para mi (ya que en Unsam las cursas comienzan a las 17.30 , 18 hs en el turno noche). Otra consulta : que no esta clara en la pagina: Puedo inscribirme directamente en la Lic. y cursar las materias correspondientes? o primero me tengo que inscribir en la Tec. en radiologia y cursar solo las tres materias del CBC que corresponden a dicha Tec.?... Desde ya le agradezco a quien pueda facilitarme esta informacion. Saludos.