Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

MEDICINA, a punto de empezar...

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, soy un usuario nuevo, me llamo Lucas. El sitio es excelente pero queria hacerles una consulta academica. Por diversas razones he llegado a los dos años y medio de cursada de CBC y me queda solo este segundo cuatrimestre para meter la ultima materia q me falta, Biologia celular, pero por si me llega a ir mal, para no quedarme sin hacer nada ya que quiero ser medico, estaba pensando anotarme en el curso de ingreso para medicina en el CEMIC.
    ¿Qué opinan?
    Les pido q respondan si pueden aportar algo útil y no comentarios negativos.
    Gracias!
  2. Estudiante de Medicina
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo por muchos motivos llegue a la misma situacion que vos, pero tenia que meter biofisica y biologia. Si le pones agarra y de verdad queres las metes, yo las promocione con 8 las dos.Estuve con muchos problemas personales pero si realmente es lo que te gusta y amas, dale para adelante y tenete fe, ademas para las universidades privadas tambien tenes curso de ingreso(usal y favaloro seguro no se las otras) y rendis materias parecidas asique, segui en la UBA. ese es mi consejo personal. espero que te ayude

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. celess.07
    Instrumentación Quirúrgica
    7
    09-Sep-2013 18:42
  2. alejan225
    ¡Preséntate!