Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nose que estudiar...

Nose que estudiar...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Nose que estudiar...

Hola... me llamo Micaela, tengo 18 años, el año pasado termine el secundario y no empece a estudiar porque estoy re perdida, noce que estudiar, siempre pense en medicina, pero me da miedo el tema de los cuerpos, pero me es dificil imaginarme en otra cosa. me gustaria trabajar en clinicas hospitales o sino en farmacias... que en eso si me puedo imaginar, pero me cuesta mucho la quimica, tmb pense en anotarme en el curso de auxiliar de farmacia (que me copa) pero sigo teniendo en cuenta la medicina.

si alguien me puede dar informacion de estas cosas le agradeceria mucho.
  2. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Micaela Daiana Ver post
    Hola... me llamo Micaela, tengo 18 años, el año pasado termine el secundario y no empece a estudiar porque estoy re perdida, noce que estudiar, siempre pense en medicina, pero me da miedo el tema de los cuerpos, pero me es dificil imaginarme en otra cosa. me gustaria trabajar en clinicas hospitales o sino en farmacias... que en eso si me puedo imaginar, pero me cuesta mucho la quimica, tmb pense en anotarme en el curso de auxiliar de farmacia (que me copa) pero sigo teniendo en cuenta la medicina.

si alguien me puede dar informacion de estas cosas le agradeceria mucho.
    Hola micaela! Yo tambien termine el año pasado la secu y tambien me daba miedo , no lo de los cuerpos y todo eso, sino la carrera en sí, porque cuando estaba en el ultimo año los profes te decian q era una carrera sacrificada,dificil y q muchos abandonan..me la re bajaron..pero tome coraje y me decidi, lo pense muchisimo..y ya estoy decidida en seguirla..(ya me inscribi y empiezo en agosto el CBC) ..con respecto a la materia de quimica yo pienso q a todos nos cuesta, o creo q a la mayoria..nada es facil..a mi me cuesta, solo es ponerle ganas y esfuerzo..como me dijeron ¨no perdes nada con intentarlo¨si es lo q te gusta y le dedicarias todo por seguir la carrera, ADELANTE!
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Estudiá medicina, es lo más!...

Chau...

See one, Do one, Teach one.
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    si vos te ves en medicina seguila, con mucho esfuerzo vas a lograr lo que quieras...quimica no es la muerte de nadie con ponerle un poco de onda la saca y que el cbc tampoco te la baje por ejemplo yo ahora estoy en el cbc y hay a veces que me bajoneo pero son cosas del momento

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florexx
    ¡Preséntate!
    0
    30-Nov-2011 22:47
  2. Fernanda.19
    ¡Preséntate!