Radico en la ciudad de Ensenada Baja California, Mexico, naci en Cosamaloapan Veracruz, actualmente soy Medico Pediatra Pensionado por ISSSTE, y doy clases en la Universidad Autonoma de Baja California en la Facultad de Psicologia, y trabajo en forma privada. buscando estetoscopios electronicos para hipoacusicos, me encontre esta pagina en donde una estudiante de nombre Mariana, tenia problemas para seguir sus estudios ya que es hipoacusica, yo soy hipoacusico desde que me gradue de pediatria, y ejerci en el hospital durante 28 años, siempre he utilizado estetoscopios electronicos para mi ayuda, profesional y como me pensione por sordera y ademas de padecer Hipofuncion vestibular bilateral, ando queriendo comprar un estetoscopio en donde no me pueda quitar el audifono, y este es uno de ellos. cardionics E-scope ems electronic Stethoscope, que no se preocupe que termine bien su carrera, y aprovechando en su pais venden una crema para la psoriasis que dicen que es muy buena crema Maria Diam, sim me pueden decir cuanto cuesta en su pais se los agradeceria. aca cuestan 80 dólares cada una gracias por su atencion