Hola a todos, les comento que soy alumno de 3er año de medicina y la verdad estoy entrando en crisis con la carrera, siento que Medicina es lo que quiero, pero a la vez siento que aquella vez cuando arranque el CBC y tenia dudas de seguir Fono o Medicina ahora estan volviendo!! La verdad opte por Medicina porque se que es algo que me atrae e interesa mucho, pero tampoco puedo negar que Fono me llama muchisimo por conciderar que era una carrera llena de mujeres y pocos varones la deje de lado y hoy vulevo a plantearme la posibilidad de ver que tal podria ser la carrera para mi. Es por eso que quisiera saber si alguien paso por lo mismo para ver que posibilidades hay para cursar en simultaneo o que hacer, pasa que tampoco quiero tirar a la basura todos estos años en Medicina, de hecho no la quiero abandonar, pero siento que necesito ver y vivir tambien fono ya sin prejuicios y de lleno. Bueno si alguien puede ayudarme en cuanto a experiencias vividas o tiene alguna data, se los voy a agradecer!