Hola mancianos queridos!!!! volviiii y en forma de fichas diria! y estoy muy muy contentaa!!! les cuento q años atrás pase por la hermosa Fmed, hice un año y me pase a Bioquimica, también en la UBA, pero tuve unos problemillas y decidi dejar, abandonar, y me puse a estudiar diseño de indumentaria.. q tenia q ver no?jajajaja... pero bue, como dice el dicho, "siempre se vuelve al primer amor" no? aunque el mio seria el segundo, pero esta vez no en la UBA sino en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, me encantaria q si alguno de ustedes esta estudiando ahi, me diga q onda? se los agradeceria mucho. A mi se me complica mucho viajar, soy de Ezpeleta y laburo en FArmacia hace 7 años, pero decidi hacer un curso en el Clinicas para poder meterme de lleno en lo q es laboratorio y cambiar de rubro, porq ya farmacia estoy como media cansada.ajajaj... pero bue, me encanta volver a formar parte de ustedes! y me acuerdo cuando eramos unos poquitos mancianos y ahora? el foro esta divino!!!! y hay mucha gente linda q comparte lo mismo q yo! el amor por la salud y ayudar al otro!

BEsotesssssssss♥