Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

soy nueva

soy nueva

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

soy nueva

-------------------
  2. SAJ
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola patricia

1º queria decirte q este es un foro de estudiantes, profecionales, etc. pero q no reemplaza la atencion medica. Si crees necesitar ayuda medica consulta un medico. Y no hagas mas test en internet, NO SIRVEN (siempre dan cosas malas y nunca ayudan a resolver nada)
    Haciendo esa salvedad, igual no me parece mal q hables sobre tu problema, significa q sos conciente de ellos, y es el 1º paso para tratarlos. La vida no se define necesariamente por tener las cosas q nombras. Yo tampoco tengo algunas de ellas, y debe haber muchos mas. La vida es un camino donde no todo sale bien, el sentido esta en transitarlo. Todos tenemos miedos, el tema es q vamos aprendiendo a convivir con ellos, tolerarlos y superarlos. Me parece q aca es donde fallas vos, pero eso no significa q no puedas hacer nada, podes tratar tu problema.
    HABLA con tu MEDICO, planteale tus problemas, para eso esta el, si no le hablas, puedo cometer el error de creer q no te pasa nada. Me parece q lo mejor es q hagas terapia, incluso grupal, te puede ayudar mucho.

Nunca es tarde para empesar, yo he tenido compañeros en la facultad q podrian ser mis abuelos. Pero no te pongas anciosa, todo lleva su tiempo, es un proceso, nada se soluciona de la noche a la mañana.

Hablalo con tu medico, fijate si conoce algun terapeuta, y de a poco a encontrando tu camino, seguro lo tenes, es q tu miedo te impide encontrarlo. Espero haberte ayudo. Saludos y fuerza.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lidia paredes
    Vida estudiantil
    8
    12-Jan-2011 18:57
  2. lo12114
    ¡Preséntate!