Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Licenciatura en nutrición a distancia

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! mi nombre es Valeria, vivo en Rio Negro y estoy interesada en empezar con la Lic. en nutrición pero necesito hacerlo a distancia.
    He investigado y ésta modalidad la propone la universidad de Barceló en Bs As
    Quisiera q alguien que este cursando esta modalidad me cuente acerca de la universidad, de la forma de estudio, los aranceles, y si es posible hacerla cuando estás trabajando, como en mi caso que trabajo de 8 a 16hs

Bueno gracias
    Sds
    Vale
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    soy gabriela, me inscribi en nutricion a distancia, soy de misiones.
    inscripcion 500. contame si sabes algo de la carrera, del curso introductorio.

saludos
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicas. Mi nombre es Andrea, estoy en la misma situacion que Valucha. Trabajo de 8 a 14 hs, vivo en rio negro, tengo una nena de dos añitos. Quisero estudiar nutricion ... ya hice la preinscripcion pero aun tengo dudas... Saben si la universidad es seria? tiene buen nivel? es muy dificil hacer la carrera trabajando y con una casa y una nena? tengo miedos ... varios ... pero quisiera me cuenten experiencias para poder concluir mi desicion... Gracias!
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas , soy victoria y estoy igual que uds. Solo que descidida a inscribirme, de la Universidad , al menos la de Santo tome, no tengo las mejores referencias, pero viajo mucho y solo esta U. presenta esta carrera...quizas con mucho mas de capacitacion extra recibida , hagamos la diferencia, todo esta en uno...
    Pero mi duda es si sera tan complicado el ingreso o el 1er anio, ya que yo no tengo conocimientos de quimica y fisica, estudie en un secundario comercial..
    saluos y exitos a todas

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celestitas
    Instituto Universitario Barceló
    62
    07-Aug-2015 04:38
  2. Karina Celestre