Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Quiero algunos consejos sobre Patología y Microbiología

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos, Querida comunidad Mancia, soy nuevo por estos lares, me registré porque había visto la página, me había sido útil en algunos momentos, cuando estaba solucionando dudas de fisiología.

Soy Whesard de Colombia, acabo de terminar 3er semestre (voy a 4to pato y micro), y quería que me dieran algunos consejos para estudiar y pasar las materias de patología y microbiología en más de 4.5 de un total máximo de 5 puntos de calificación. En mi país siempre dicen que esas materias son muy difíciles de pasar y arrastran y dejan a mucha gente y ps verán, me gané una beca para estudiar en una universidad privada en Colombia, pero he luchado muy duro para llegar a donde estoy, quisiera seguir así... Soy muy dedicado cuando algo me interesa, pero me he ido dando cuenta que la información se duplica cada vez que atravieso un semestre (o año) más y más...

Agradeciendo la atención, el tiempo dedicado y esperando sus comentario.

PD: Acabo de salir a vacaciones, pero dentro de un mes empiezo 4to semestre, yo veo a la carrera como una obligación, intento verla como algo que me gusta, me gusta aprender aunq a veces es mucho tema por recordar y por memorizar, por eso quiero ponerme a estudiar desde temprano.
  2. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Culo y silla, como todo.
    See one, Do one, Teach one.
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa...Quisiera saber si es posible inscribirse en patologia 1 en el segundo semestre y hacer micro 2 en el verano..graciasss
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas Tardes comunidad!

Hace unas semanas me inscribí en Instrumentista Quirúrgica para este año 2014 en la universidad, "universitas".

Quisiera saber si alguien también ese inscribió en esta institución, estaría bueno estar en contacto.

saludos!

Natalia

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Magali Garcia Ayre
    Bioquímica
    7
    28-Nov-2011 19:51