Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

HOLA A TODOS! mi nombre es Hernan y estudio enfermeria unive

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, nuevamente, mi nombre es hernan, estudio enfermeria universitaria en el hospital Posadas, es mi primer año en la carrera, y hasta ahora me esta yendo bien.
    empece a estudiar enfermeria a los 36 años, pero es que recien pude acomodar entre trabajo y obligaciones, los horarios para cursar un sueño que tengo de hace mas de 15 años!
    trabajo en la direccion nacional de emergencias sanitarias, soy administrativo durante la jornada laboral simple, pero cuando salimos a hacer intervenciones u operativos, trabajo de auxiliar con los enfermeros, ya que siempre me gusto y tenia conocimientos practicos, peroo....siempre hay un pero....para ejercer como enfermero, necesito el titulo! asi que acomode lo mas que pude y arranque con esto con todas las ganas!.
    espero poder ayudar en el foro, ya que muchas veces leo sus post para sacarme alguna duda, o estudiar y siempre me fue muy util todo lo que encontre.
    desde ya muchas gracias por la oportunidad de poder contar con esta herramienta!! un abrazo
  2. Avatar de val912
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Hernan, el post es antiguo pero te quería preguntar algunas cosas de la carrera, específicamente a vos, sobre todo por tu edad. Ya que me gustaría iniciarla pero no me animo justamente por eso, por la edad.

Espero que veas el mensaje.

Un saludo!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Andrea De La Torre
    ¡Preséntate!
    0
    13-Jan-2012 01:01