Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

..necesito ayuda para estudiar en argentina

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy de Ecuador y actualmente estoy estudiando medicina, pero qisiera ir estudiar alla y la verdad no se como hacer, ni a donde me han dicho que la UBA es muy buena..pero tb qeria saber si hay otras q podrian ser buenas y si esq puedo revalidar materias...osea ando algo predida..!!
  2. Estudiante de Veterinaria
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Todas las estatales son buenas, tenes privadas que son buenas, pero siempre las estatales son las mejores, por lo del prestigio y eso, yo estoy postulando a la Universidad Nacional de cuyo en Mendoza, para continuar los estudios en Argentina tenes que pedir un pase en tu universidad donde ahi van tus notas (parciales y finales q hayas aprobado).. y tenes que legalizar todos esos papeles en el consulado de tu país, tenes q tener las firmas del ministerio de educación y de relaciones exteriores, luego te recomiendo que vayas al consulado de Argentina en tu país y preguntes que papeles tenes que hacer para tener la residencia acá.... luego mandá un correo a la institución que queres ir, solicitando cuales son los papeles que necesitas (solo para ver que no te falte nada).... Esos papeles demoran asi que tenes que hacerlo con tiempo. Bueno eso.. un beso que andes bien!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. IVANCHAVES
    Preguntas administrativas
    14
    19-May-2014 06:23
  2. Astrid Yasmin
    Vida estudiantil