Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiante de medicina

Estudiante de medicina

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiante de medicina

Hola, mi nomrbe es Daniela, soy estudiante de medicina hace poco ya que arranque mis estudios en las cs economicas y la verdad es que me di cuenta que no estaba en el lugar indicado. Cada día me fascina más todo lo relacionado a la salud y busco info para ir aprendiendo diferentes cosas ya que ahora solo estoy cursando Biologia. Este foro lo conocí buscando datos sobre cursos de extraccionistas, soy nueva en esto asique si alguno lee este mensaje les pido ayuda para saber en donde puedo preguntar acerca de dichos cursos.
    Desde ya muchas gracias!!
    Saludos, Dani.
  2. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    me alegro por ti daniela y sigue dandole duro ala medicina es bien bonita e interesante
  3. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    dani...enfocate a las materias de la carrera,,,sn varias y te demandan tiempo..cualquier cosa puedo darte clases.
  4. Avatar de StayStrong
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Podés preguntar en el clínicas, son muy buenos los cursos que dan, sino en cualquier hospital público (o por lo menos en muchos hay).
    Hay institutos privados pero ahí las prácticas se hacen con brazos de goma y no sirve. Nunca he visto que alguien que haya hecho el curso en un instituto privado después trabaje de eso pero en los hospitales publicos si.
  5. Estudiante de Veterinaria
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bien Dany! a mi me paso lo mismo y ahora quiero ingresar a medicina, en mendoza... la verdad que ando media perdida, sabes d l examen q se rinde? hay lugares en mendoza para prepararte.. si me podes ayudar en eso.. te lo agradeceré muuchoo...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florencia_rada
    Humor
    5
    20-Feb-2015 15:47
  2. FlorPro
    ¡Preséntate!