Hola, escribo este mi primero post para comentar algo sobre mi experiencia en el examen de RESIDENCIA MEDICA del Hospital Militar 2012. Para todos/as que quieran rendir el año que viene sepan que esta todo muy acomodado, ya se sabe muy de ante mano quien entra y quien no, especialmente en aquellas especialidad que son muy buscadas, ej anestesiologia, traumato, uro. Yo rendi para Anestesio, y fue terrible bajon encontrarme con quien seguro ya se sabia que iba a entrar, nose de sus condiciones como medico ni tampoco vale la pena juzgar me parece, pero en Mi caso estuve un año estudiando para este examen y me gustaba mucho el Hospi, juegan con nuestra esperanzas de poder conseguir un puesto en la resid y nos hacen perder el tiempo con estudios innesesarios(ej piden un electroencefalograma para hacer la parte fisico, o sea, RIDICULOS!!).

Otro Datos importante: Sepan que muchos de los resid. que estan alli son Hijos de Militar...ergo Si tenes papa o mama con cargo militar TE FELICITO, ya podes ser RESID!!
el resto entran si es que quieren especialidades tranqui, con muchos cargos: clinica med, pediatria, TERAPIA.

Saludos