Saludos estimados amigos INVISIBLES de MANCIA.ORG.Soy medico neurologo/internista y les saludo desde Turmero,Edo.Aragua,Venezuela.Trabajo en Venezuela como medico clinico.No hago Docencia Universitaria,nunca me a atraido la docencia.Soy columnista de prensa en algunos diarios aragueños.Me gusta mucho leer y escribir sobre muchas cosas interesantes como la actualidad sociopolitica de mi pais pero tambien otros temas donde incursiono.¿Que tal si les confieso que estudio Espiritismo Kardeciano desde hace 15a?.Estoy afiliado a la Sociedad venezolana de Neurologia en mi pais lo que significa procurar la actualidad en mi pais para los medicos nuevos y los nuevos neurologos que deben ingresar en la asociacion.Me gustan estos foros porque tienes la oportunidad de conocer nuevos amigos y de paso hasta compartir experiencias.de ser posible sera muy grato colaborar con algun colega u estudiante que demande una pequeña orientacion.Mil gracias por la ocasion de compartir con ustedes esta simpatica ventana de conocimientos.Hasta muy pronto.[LEFT][/LEFT