Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!

Hola a todos!

1. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Hola, me llamo Martin, ayer rendi el final de histo en catedra 2 y aprobeeee!, ahora voy a postear en la seccion de histo para informarles a todos los que quieran saber como fue el final. Saludos y nos vemos en 2º año.
  2. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Martin_86 Ver post
    Hola, me llamo Martin, ayer rendi el final de histo en catedra 2 y aprobeeee!, ahora voy a postear en la seccion de histo para informarles a todos los que quieran saber como fue el final. Saludos y nos vemos en 2º año.
    Felicitaciones!!!! que bueno estas en 2º!! yo no pero bue

lo importante q sos del globo! ajjajaa

Benvenuti

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    pfff yo recien acabo de perder anato...asi que no podre estar en segundoooo!! buahhh

buee exitosss!! y que disfrutes de la sana adiccion mancianaaaa!!
  4. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la bienvenida!
    Layla sos hincha del Globo?
    jimenuska no te preocupes, yo la recursé a histo pero por suerte habia metido anato antes de empezar a cursar. Curese anato en catedra 3 los viernes a la noche, NO se lo recomiendo a nadie, sudé sangre para aprobar y creo que perdi 3 años de vida con los nervios que pase.
  5. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la bienvenida!
    Layla sos hincha del Globo?
    jimenuska no te preocupes, yo la recursé a histo pero por suerte habia metido anato antes de empezar a cursar. Curese anato en catedra 3 los viernes a la noche, NO se lo recomiendo a nadie, sudé sangre para aprobar y creo que perdi 3 años de vida con los nervios que pase.
    Soy simpatizante del globitoo, soy de alrededores del barrio vio

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

6. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    Soy simpatizante del globitoo, soy de alrededores del barrio vio
    Mira vos, yo soy de Pompeya, cuna de Huracan. Es una enfermedad que no tiene cura
  7. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira vos, yo soy de Pompeya, cuna de Huracan. Es una enfermedad que no tiene cura
    soos de pompeya?? donde hiciste el cbc y en el 2005??

8. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    soos de pompeya?? donde hiciste el cbc y en el 2005??
    Lo hice en Avellaneda, en el 2004, tuve que recursar biologia. Muy buena sede la de Avellaneda, muy tranqui, ademas si tenia que esperar para cursar iba al shopping a pasar el rato.
  9. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo hice en Avellaneda, en el 2004, tuve que recursar biologia. Muy buena sede la de Avellaneda, muy tranqui, ademas si tenia que esperar para cursar iba al shopping a pasar el rato.
    jajaaa ahhh bueno porq coincidias mucho con un amigo ajjaa si yo la sede de avellaneda la puse como opcion, pero lo hice en montes de oca ... esta bueno tener el shopping cerca encima te gusta el sr de los anillos?? :O chaa

10. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaaa ahhh bueno porq coincidias mucho con un amigo ajjaa si yo la sede de avellaneda la puse como opcion, pero lo hice en montes de oca ... esta bueno tener el shopping cerca encima te gusta el sr de los anillos?? :O chaa
    Si, asi es, me gusta El Señor de los Anillos, y te puedo decir que leyendo el libro, Pompeya tiene muchas semejanzas con Mordor
  11. Avatar de Alkimista
    668
    Agradecimientos
    recibidos
    aguante la sede 4!!! avellaneda y el shoppingggggg!!!!!!de no ser por eso,el cbc seria....triste..((??))....

ummm ahh tenia que decir

Bienvenido!!(?)
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~
  12. Estudiante de Medicina
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido a Mancia!!
    Y felicitaciones por pasar a 2do!!
    Que te sea útil y disfrutes el foro. Salu2.
  13. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, asi es, me gusta El Señor de los Anillos, y te puedo decir que leyendo el libro, Pompeya tiene muchas semejanzas con Mordor
    disculpame pero tenes muchas semejanzas con un amigooo ¬¬ no es un chiste?? mmmmmm jajajaja q casualidad! se q no sos el porq no paso a 2º

bueno un gusto tincho! estamos haciendo un chat aca ... jaja

14. Avatar de Martin_86
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alkimista Ver post
    aguante la sede 4!!! avellaneda y el shoppingggggg!!!!!!de no ser por eso,el cbc seria....triste..((??))....

ummm ahh tenia que decir

Bienvenido!!(?)
    Gracias.
    La sede de Avellaneda es re grosa, ademas cursas re tranqui.
    Citar Originalmente publicado por cleopatra Ver post
    Bienvenido a Mancia!!
    Y felicitaciones por pasar a 2do!!
    Que te sea útil y disfrutes el foro. Salu2.
    Muchas grcias por la bienvenida, el añoq ue viene espero empezar con todo y no dormirme.
    disculpame pero tenes muchas semejanzas con un amigooo ¬¬ no es un chiste?? mmmmmm jajajaja q casualidad! se q no sos el porq no paso a 2º

bueno un gusto tincho! estamos haciendo un chat aca ... jaja
    No, no es un chiste, creéme.
    Un gusto para mi tambien, saludos. Y vamos el Globo hoy contra Ra-Sin-Club (no puedo ir a la cancha porque es la entrega de diplomas de mi hermana que termine el secundario, me quiero matar ).
  15. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias.
    La sede de Avellaneda es re grosa, ademas cursas re tranqui.

Muchas grcias por la bienvenida, el añoq ue viene espero empezar con todo y no dormirme.
    No, no es un chiste, creéme.
    Un gusto para mi tambien, saludos. Y vamos el Globo hoy contra Ra-Sin-Club (no puedo ir a la cancha porque es la entrega de diplomas de mi hermana que termine el secundario, me quiero matar ).
    encima tenes un hermana q termina el secundario?? ahh nono no es un chiste? jaja q groso

Aguante el globooooo! a racin le ganan seguro y si es en la quema mejorrrr

16. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia

Citar Originalmente publicado por Alkimista Ver post

ummm ahh tenia que decir

Bienvenido!!(?)
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, avellaneda es lo massssssssssssssss

en bioq tuve a Nati Piol, en SyE a Charo Lopez Marzano (un pesonaje hiper kpa) y en biologia a Andrea Lassalle, todos muy copados

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. **Vico**
    ¡Preséntate!
    12
    10-Sep-2007 00:01
  2. El sastre
    ¡Preséntate!