Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

medicina unlam

medicina unlam

1. 22
    Agradecimientos
    recibidos

medicina unlam

Hola a todos!!! queria saber si alguien que este cursando medicina en Unlam podria comentar como es la carga horaria en 1° año, xq tengo interes en anotatme para el ingreso pero necesito saber como va ser despues. muchas gracias!!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo este mes me inscribo para el curso de ingreso es dos veces por semana de 8 a 11:30 y de 14:30 a 18hs la carrera por lo que tengo entendido los tre primeros años se cursa en el horario de 8 a 17hs si alguien ya esta en la carrera se agradece q nos diga que tal es saludos!!!
  3. Estudiante de Medicina
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ge y jo Ver post
    Hola a todos!!! queria saber si alguien que este cursando medicina en Unlam podria comentar como es la carga horaria en 1° año, xq tengo interes en anotatme para el ingreso pero necesito saber como va ser despues. muchas gracias!!!
    Hola! Yo me anote la semana pasada para empezar el curso de ingreso a Medicina en UNLAM! Pudiste averiguar sobre alguien que este cursando este primer año? Tengo muchas dudas y sobre todo me pone un poco nerviosa esta primer instancia de examenes de ingreso.. Gracias!
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos

horarios de cursada.

Hola, si alguien tiene info. sobre loshorarios de cursada de medicina en la Universidad de la Matanza?. Ingreso de ambos turnos y salida. Muchas gracias!!!
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo estoy en la misma , alguien sabe despues del 3er año los horarios de cursada?.gracias
    Citar Originalmente publicado por estilofrida Ver post
    Hola, si alguien tiene info. sobre loshorarios de cursada de medicina en la Universidad de la Matanza?. Ingreso de ambos turnos y salida. Muchas gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shims
    Universidad Nacional de La Matanza
    83
    23-Mar-2017 20:32
  2. AlejandroMadeo
    Universidad Nacional de La Matanza