Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy Silvana, estudiante de hemoterapia!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! bueno, como ya les dije, estudio hemoterapia en la Cruz Roja de Morón y ya estoy por la mitad de la carrera. Me encantaría poder seguir haciendo prácticas ahora en el verano, ya que se me terminaron las prácticas normales que requiere la cursada. Bueno, cualquier novedad que tengan estaría encantadísima de que se comuniquen conmigo.
    Saludos!!
  2. Avatar de lolinase
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Silvana Cordero Ver post
    Hola a todos! bueno, como ya les dije, estudio hemoterapia en la Cruz Roja de Morón y ya estoy por la mitad de la carrera. Me encantaría poder seguir haciendo prácticas ahora en el verano, ya que se me terminaron las prácticas normales que requiere la cursada. Bueno, cualquier novedad que tengan estaría encantadísima de que se comuniquen conmigo.
    Saludos!!

Hola: Soy Loly!!!!

Mira yo hace 2 años q me egrese de la uba, cuando estaba en 1ro y 2 do me fui de cara rota a los hospitales ofreciendo mi mano de obra adonnoren
    En el hospital Ramos Mejia(once), me dejaron hacer praxticas en el sector de donantes, extracciones y al tiempo en el sector se serologia.
    Tengo una amiga q ella pidio permiso en el hospital duran y tambien la dejaron en los mismos sectores q yo estuve.
    Vos fijate q hospital qda cerca de tu casa y tirate el lense. Los hospitales necesitan mucha mano de obra y si es gratis para ellos es genial. Si podes, mejor dicho pagate un seguro, es lo principal por las dudas
    Besoosso
    Y mucha suerte y estudio para el proximo año
    ¡¡¡¡ Yo-Lolita!!!!
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola megustaria que me digan si hay salida laboral en hemoterapia
  4. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos
    ,ira, salida laboral creo que hay, siempre depende de donde hagas practicas y con quienes te relacione,s como sabras este trabajo se consigue siempre por recomendacion, si haces practicas en algun lugar donde la gente que trabaja ahi tambien trabaje en otrodçs lugares, tal vez salga algun puesto de trabajo y sai te conocen te recomineden. simepr lo conveniente es hacer practicas, donde puedas, en cualquier hospital, tnee sque ir al servicio de hemoterapia y preguntar si podes hacer practicas, y ahi vas conociendo gente.
    Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! yo quisiera hacer el curso de hemoterapia el año que viene y nose bien dodne hacerlo, si en la uba o en el ramos, si saben cual es el mejor, las difeencias.. y tambien quiera saber que salida laboral tenias, pero gracias por la info que pusieron!!
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carla Parraquini Ver post
    Hola!! yo quisiera hacer el curso de hemoterapia el año que viene y nose bien dodne hacerlo, si en la uba o en el ramos, si saben cual es el mejor, las difeencias.. y tambien quiera saber que salida laboral tenias, pero gracias por la info que pusieron!!
    Por favor consulta tu duda en el Foro correspondiente... Te dejo algunos links para q lo publiques alli..
    Tecnicatura en Hemoterapia - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Cursos y Congresos - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

(este thread es exclusivo para presentacion de usuarios)

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  7. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!!!!!!!!!

bienvenidaaaa
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  8. Avatar de sole214
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida!!
  9. Avatar de eugelandia
    35
    Agradecimientos
    recibidos

Duda de la cruz roja

HOLA SILVANA COMO ESTAS. MIRA YO TENGO GANAS DE EMPEZAR HEMOTERAPIA Y ESTOY ENTRE EL GCBA Y LA CRUZ ROJA...PORQ ME DIJERON Q LA UBA ES MALISIMO..QUERIA SABER QUE ONDA C LA CRUZ ROJA..DICEN Q PRACTICAS DESDE PRIMER AÑO... QUE TAL LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y DE CUANTO ES MAS O MENOS EL ARANCEL.... Y SI TIENE TITULO INTERMEDIO... ESPERO ME ACLARES DUDAS... Y TB... SI ES VERDAD Q HAY POCO LABURO Y Q NO SE PAGA BIEN.... BESOS
    EUGELANDIAA
  10. Avatar de danni1712
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    hola bienvenida y suerte en tu busqueda!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lauri08
    Tecnicatura en Hemoterapia
    56
    29-Jan-2015 18:32
  2. EnjoyTheSurface
    Tecnicatura en Hemoterapia