Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola soy Silvana, estudiante de hemoterapia!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! bueno, como ya les dije, estudio hemoterapia en la Cruz Roja de Morón y ya estoy por la mitad de la carrera. Me encantaría poder seguir haciendo prácticas ahora en el verano, ya que se me terminaron las prácticas normales que requiere la cursada. Bueno, cualquier novedad que tengan estaría encantadísima de que se comuniquen conmigo.
    Saludos!!
  2. Avatar de lolinase
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Silvana Cordero Ver post
    Hola a todos! bueno, como ya les dije, estudio hemoterapia en la Cruz Roja de Morón y ya estoy por la mitad de la carrera. Me encantaría poder seguir haciendo prácticas ahora en el verano, ya que se me terminaron las prácticas normales que requiere la cursada. Bueno, cualquier novedad que tengan estaría encantadísima de que se comuniquen conmigo.
    Saludos!!

Hola: Soy Loly!!!!

Mira yo hace 2 años q me egrese de la uba, cuando estaba en 1ro y 2 do me fui de cara rota a los hospitales ofreciendo mi mano de obra adonnoren
    En el hospital Ramos Mejia(once), me dejaron hacer praxticas en el sector de donantes, extracciones y al tiempo en el sector se serologia.
    Tengo una amiga q ella pidio permiso en el hospital duran y tambien la dejaron en los mismos sectores q yo estuve.
    Vos fijate q hospital qda cerca de tu casa y tirate el lense. Los hospitales necesitan mucha mano de obra y si es gratis para ellos es genial. Si podes, mejor dicho pagate un seguro, es lo principal por las dudas
    Besoosso
    Y mucha suerte y estudio para el proximo año
    ¡¡¡¡ Yo-Lolita!!!!
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos