Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Unlam

Unlam

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Unlam

Hola, la unlam en la carrera de medicina tiene materias en las que integre quimica, fisica, matematica, biologia? O como es la metodologia de las materias? Y tienen alguna morgue para los alumnos?
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Unlam

Si, a lo largo de la carrera tenes todas esas materias! Yo estoy en el primer año de medicina en Unlam, si tenes alguna duda, avisame!
  3. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fiaaamma Ver post
    Si, a lo largo de la carrera tenes todas esas materias! Yo estoy en el primer año de medicina en Unlam, si tenes alguna duda, avisame!
    Hola! podes contar un poco sobre la carga horaria de 1° año, y que onda las materias, tengo pensado hacer el ingreso el año que viene, pero necesiito saber como son los dias y horarios xq trabajo y vivo a 2 hs de la UNLaM!
  4. Avatar de THELORDDARK
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira para cursar en la unlam medicina tenes que tener una disponibilidad horaria de 8am a 17pm durante los 3 primeros años, luego, a partir de 4 cursarias en 1 solo turno, durante los 3 primeros años no cursarias tooooodos los dias de 8 a 17 sino, por ejemplo, los lunes cursarias de 9 a 12, los martes de 13 a 17 una onda asi es la cursada, igual si trabajas no te conviene la unlam, te convendria mas la uba. Yo iva a ir a la uba, este cuatri termino el cbc, pero segun me dijo mi prima, la fmed de la uba es un desastre a nivel edilicio, hasta yo lo padezco en ciudad, en fin, cualquier cosa pregunta. Saludos.
  5. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por THELORDDARK Ver post
    Mira para cursar en la unlam medicina tenes que tener una disponibilidad horaria de 8am a 17pm durante los 3 primeros años, luego, a partir de 4 cursarias en 1 solo turno, durante los 3 primeros años no cursarias tooooodos los dias de 8 a 17 sino, por ejemplo, los lunes cursarias de 9 a 12, los martes de 13 a 17 una onda asi es la cursada, igual si trabajas no te conviene la unlam, te convendria mas la uba. Yo iva a ir a la uba, este cuatri termino el cbc, pero segun me dijo mi prima, la fmed de la uba es un desastre a nivel edilicio, hasta yo lo padezco en ciudad, en fin, cualquier cosa pregunta. Saludos.
    Si, lo pense pero el cbc es terrible!!! y en el trabajo tengo la posibilidad de trabajar solo los fines de semana, cursan todos los dias en la unlam o cuantos a la semana?.
  6. Avatar de THELORDDARK
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Si se cursa todos los dias, pero como te dije antes, con horarios rotativos
  7. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fiaaamma Ver post
    Estoy viendo si me anoto esta semana en la Unlam, tenia entendido que lo que se ve de química y demás es teórico que no se ven ejercicios matemáticos, es así? Porque la verdad soy muy mala para las cuentas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shims
    Universidad Nacional de La Matanza
    83
    23-Mar-2017 20:32
  2. AlejandroMadeo
    Universidad Nacional de La Matanza