Hola amigos, recién escuche de la pag. web "mancia" me entusiasme en registrarme y pues aqui estoy. Soy estudiando de medicina, actualmente cursando el 1er año de la carrera, se que el camino es largo pero a medida que lo vas experimentando, el trayecto se hace cada vez mas y mas corto, ya que los días se van en un abrir y cerrar de ojos. Todos los días es un nuevo despertar, una nueva oportunidad para soñar,para aprender, para disfrutar, para motivarse y esforzarse paulatinamente en alcanzar el éxito. Lo que quieras lograr simplemente déjalo llegar, se perseverante, paciente y en cuanto llegue no olvides la prudencia. Los mejores sueños que te puedas proponer son aquellos a los cuales te esforzaste en hacerlos realidad. Soñar es vivir!!

Quiero ser medica no solo por me gusta la ciencia, si no porque me preocupa las numerosas enfermedades que presentamos hoy en día, siendo nosotros mismos los causantes de nuestras propias enfermedades. Somos lo que comemos. Lo ideal seria, tratar la enfermedad desde la raíz y es lo que deseo hacer, siendo estudiante también de MTCH (medicina tradicional china) acupuntura. para los medicos chinos, el hombre es un ente biológico, expuesto a dos medios o energías que provienen del cielo y la tierra (su medio geocósmico). Asumo y afirmo que su medicina es totalmente efectiva, tratando y combatiendo las enfermedades o síntomas desde la raiz y maravillosamente descubriendo la antes de que aparezcan.

Dicho todo esto, me despido agregando que: espero ser aceptada en todos sus corazones y tener la gratiitud de ver la frase denominada "amiga", siendo ya para mi un gran honor..

Saludos a Todos!!