Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Medicina la salle

Medicina la salle

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina la salle

Holaaa soy nueva en el foro y la verdad me intereso unirme porque presentare mi examen en la salle en junio y quisiera saber si alguien que ya lo haya presentado me dijera como esta que es lo que viene y si es verdad que esta muy dificil quedar y también que me dijeran que onda con el curso propedeutico me han dicho que es dificil pasarlo pero pues la verdad nadie mejor para decirlo que alguien que ya este estudiando ahí en la salle.. Espero que alguien pueda contestar mis preguntas porque en verdad que necesito saber estoy súper nerviosa pero a la ves emocionada porque me encanta la carrera y me muero por empezar a estudiar saludos
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hooola! estoy terminando primer semestre y te puedo deciir que haz elegido a la mejor universidad para estudiar medicina.. primero presentas examn para entrar al prope y de ali llevas un semestre el cual es un poco estresante por que no se quedan todos sino solo los mejores el examn yo no lo presente xq tuve pase directo por la prepa asi q no se bn q viene pero en el prope llevas las sig materias: bioquimica, anatomia, ingles, biologia, fisiologia y espero q pases y si estudia muchoo..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vex
    La Salle
    9
    13-Apr-2012 00:36
  2. afsanchezc
    Cursos de preparación ENARM