Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. Avatar de BeL09
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Hola que tal??!!!
    Soy Belén tengo 23 años y estoy cursando mi primer año de medicina en la UBA.
    Tengo millones de dudas pero la principal es con los libros... Si o si tienen que ser las ediciones que figuran en la bibliografia de histo o pueden ser una o dos ediciones antes??
    Si alguien tiene para ofrecerme algun libro estoy en busca.

Gracias!!!!
  2. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Belu depende de que libro ! por que algunos no varían muchos entre una edición y otra , y por otro lado algunos le cambiaron "errores grosos" como te dicen ellos.

En histo por ejemplo si importa conseguir la 5ta edición del Ross , pero si hablamos de embriología, del Langman, que es uno que te piden, de la 9na edición en adelante no hay drama! (cuando en la biblio creo q dice la 11° ed ), lo mismo que el Carlson puede ser la 3ra ( no varia mucho con la 4ta) o el Moore a partir de la 7ma . pero todo depende de que libro hablas !

Espero haberte ayudado en algo =) cualquier cosita solo chifla! yo estoy empezando medicina tmb pero tengo un poco mas de idea por que hice bioquimica un tiempo y algunos libros eran los mismos
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon[SIGPIC][/SIGPIC]

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. Lalie
    ¡Preséntate!