Hola Chicos , les quiero comentar que vendo Libros Nuevos, directo de la editorial.

Vienen cerrados con su celofán termo sellado.

En estos momentos sólo tengo disponibles dos títulos:

A)

Vendo Libros-anato.jpg
"COMPENDIO DE ANATOMÍA Y DISECCIÓN. DR. HENRY ROUVIERE"

DESCRIPCIÓN:
Anatomía clara y concreta, profusa y didácticamente ilustrada, escrita pensando en los estudiantes de medicina. La exposición por regiones facilita el práctico repaso de la anatomía de la zona sobre la que se debe operar. Cada capítulo de la obra va seguido de una exposición de los métodos de disección de la región estudiada. Anatomía clara y concreta, profusa y didácticamente ilustrada, escrita pensando en los estudiantes de medicina. La exposición por regiones facilita el práctico repaso de la anatomía de la zona sobre la que se debe operar. Cada capítulo de la obra va seguido de una exposición de los métodos de disección de la región estudiada. Anatomía clara y concreta, profusa y didácticamente ilustrada, escrita pensando en los estudiantes de medicina. La exposición por regiones facilita el práctico repaso de la anatomía de la zona sobre la que se debe operar. Cada capítulo de la obra va seguido de una exposición de los métodos de disección de la región estudiada.

CAPÍTULOS:
Cuello: Región anterior y posterior. Cabeza: Regiones parotídeas, masetérica, cara, temporal, occipitofrontal, craneal, faríngea, pterigomaxilar, bucal, laríngea, fosas nasales, visión, oído, etc. Miembro superior: Región axilar y hombro, braquial, brazo, codo, antebrazo, mano. Tórax: Paredes torácicas, contenido de la cavidad torácica. Abdomen: Paredes abdominales. Órganos. Vasos y nervios. Columna vertebral o raquis. Pelvis: Órganos. Peritoneo. Vasos y nervios. Miembro inferior: Cadera y muslo. Región glútea. Rodilla. Pierna. Pie.

“Tapa Dura.”

• Ilustrado con: 455 Figuras. Color y B/n.
  • Páginas: 758.
  • Idioma: Español.
  • Editorial: Masson S.A.
  • Edición: 2000.

Los vendo al precio mayorista, es decir te salen muchos más baratos!
Precio por unidad: $ 300. Tengo una Promo 5x4. Compran 4 y se llevan otro gratis!.

B)

El otro libro que tengo disponible es:

"HISTOLOGIA 2da Ed. Dr. FINN GENESER"

Vendo Libros-fiso.jpg

DESCRIPCIÓN
Incluye 752 microfotografías, dibujos e imágenes de microscopia electrónica.
“Incluye Atlas a Color”

CAPITULOS:
Introducción a la Histología, Métodos Históricos, Citoplasma, Núcleo Celular, De Células a Tejidos, Epitelio, Glándulas y Secreción, Tejido Conectivo, Tejido Adiposo, Sangre, Médula Ósea, Tejido Esquelético, Tejido Muscular, Tejido Nervioso, Aparato Circulatorio, Órganos Linfoides, Piel, Aparato Digestivo, Aparato Respiratorio, Aparato Urinario, Glándulas Endocrinas, Aparato Genital, Glándulas Mamarias, Ojo, Oído.

· Tapa Dura.
·
Ilustrado con Figuras a Color y B/n.
·
Atlas a Color
·
Idioma: Español.
·
Editorial: Medica Panamericana.
·
Lista de Referencia de las Ilustraciones
·
Peso: 3,0 Grs.
. Índice Analítico
. Cantidad de Hojas: 768

Los vendo al precio mayorista, es decir te salen muchos más baratos!
Precio por unidad: $ 300. Tengo una Promo 5x4. Compran 4 y se llevan otro gratis!.

Cualquiera que esté interesado me puede contactar a juliozechio@yahoo.com
Los entrego en el Shopping Abasto.

Saludos y abrazo !!!
Julio