Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Hola compañeros macianos, mi nombre es sergio, soy un estudiante de medicina de 2º año en la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simon, es la universidad publica que se encuentra aca en Cochabamba, Bolivia, y la verdad es de que soy un apasionado de la medicina, y deseo ayudar al mundo no solo como medico, sino tambien como investigador (tambien formo parte de la Sociedad Cientifica de Estudiantes de Medicina, S.C.E.M. de San Simon ) y como persona. Tambien decirles que mi sueño es llegar a fundar mi clinica en la que se cuente con la mejor tecnologia, ademas de que se pueda atender a pacientes con escasos recursos economicos, ademas tambien de proporcionar un ambiente de practicas a los futuros medicos de bolivia, ya que actualmente el gobierno no nos deja mucho espacio por las privadas. Y decirles que estoy muy feliz de formar de una comunidad tan grande y de compañeros como es Mancia. Sin nada mas...les digo hasta luego.

Pd. Por cierto...mil gracias por leer mi presentacion.
  2. Avatar de Yoana RQ
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy Buenos días a todos los de mancia Soy Yoana Rodríguez estudio enfermería en la universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A en Colombia estoy en 4 semestre y hago parte de semillas de investigación por parte de la universidad, me encanta la parte de cuidado y estar dando educación a nuestra comunidad ya que estos dos principios son fundamentales para una salud con calidad. Espero más adelante de mi carrera poder estar mas que en todo en comunitaria no en clínica aunque también es muy buena. No siendo más, espero aportar tanto en los foros como ustedes también aporte en mi conocimientos.
    Gracias a la comunidad mancia por permitir estos espacios.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41
  2. Kevin Gutierrez
    ¡Preséntate!