Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito ayuda urgente

Necesito ayuda urgente

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito ayuda urgente

Hola, me llamo Ignacio,, tengo 19 años, estudio medicina en Cádiz. llevo jugando al fútbol desde los 9 años.Hace dos años al acabar un partido de fútbol empecé a encontrarme mal, a no ver bien con un ojo, a tener dificultad para hablar, me trababa al intentar pronunciar palabra, no podía leer los letreros, vómito, diarrea, dolos de cabeza muy fuerte y hormigueo en una mano y parte de la cara aunque ete hormigueó se me quito a los pocos segundos de sentirlo. A los 20 minutos me desaparecieron todos estos síntomas. Por la tarde salí a la calle y me encontraba perfectamente.Seguí jugando al fútbol, juego en un equipo de futbol 11, con total normalidad, hasta que en Septiembre del año pasado volví a sufrir de nuevo estos síntomas al acabar un partido.Fue entonces cuando me asusté, fui a un neurólogo y me dijo que era cefalea por esfuerzo, me hicieron una prueba de esfuerzo y los resultados fueron buenos, me hicieron una espriometría y un electron con resultados óptimos también, una anlítica, en la que todos los niveles eran adecuados, un ecocardiograma y un encefalograma, siendo positivos los resultados de ambas pruebas también, me midieron la tensió y es correcta, no tengo ningún antecedente familiar con problemas similares así que me gutaría sabes que me pasó en realidad, que fue lo que lo causó, que debe hacer pra evitr que me suceda otra vez y si puedo volver a jugar al fútbol con normalidad.Muchísimas gracias
  2. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ignacio, en el foro no se contestan consultas médicas. Mejor preguntale eso a tu médico.

Saludos!

3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, lo siento, ya se lo consulté a mi médico y me dijo que no era nada, es por eso que busca otras opiniones, ya qu creo que tuvo que ser algo, gracias de todas formas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Emilialaplata
    Radiología
    8
    24-Feb-2011 15:04
  2. Marisa
    Trámites