Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenas noches!

Buenas noches!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas noches!

Buenas noches a todos!

Me presento, mi nombre es Romina, tengo 20 años y como todos acá, siento pasión por la medicina.
    Hace muy poquito que me decidí por seguir realmente la carrera, ya que siempre lo ví más como una añoranza que como algo que se me podía presentar como real, por un tema de necesidad laboral que tengo.
    Estuve pensando muy a fondo y concluí que nada me va a separa de lo que sueño.

Lo que me gustaría que me digan es, honestamente, el grado de esfuerzo que puede llegar a demandar estudiar y tener un trabajo de 9 horas diarias, de lunes a viernes. Imagino que están cansado de que hagan esta pregunta, pero siento curiosidad de saberlo ahora, ya que la carrera no la podré empezar hasta, mínimo, un año.

Espero la respuesta de alguno que tenga ganas de compartila.

Saludos! =)
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ROMI soy seba de tuc estoy en la Universida Nacional de Tuc. si es lo q realmente te gusta hacelo, la carrera es larga requiere mas q inteligencia perseverancia, voluntad y hs silla para terminar rapido y poder hacer una residencia si es lo q queres, ah si tenes inteligencia, voluntad y perseverancia bueno es la combinacion perfecta,te lo digo pq conozco un par de casos q tienen esas 3 cosas; pero bueno con respecto al estudio y el trabajo tal vez en los primeros años se pueda pero no tanto como 9 hs de trabajo; despues se complica un poco pq la carrera te va demandando mas hs tanto a la mañana como a la tarde, conozco casos q estudiaban y trabajaban pero no tantas hs, pero si necesitas trabajar tal vez la podes hacer a la carrera te va llevar mas tiempo terminarla obviamente pero si te gusta de verdad tenes q intentarlo, lo q yo te digo es en base a mi experiencia estoy en 7mo año y en 5 meses me recibo si dios quiere. SI LA MEDICINA ES LO Q TE GUSTA HACELO, INTENTALO... SALUDOS EXITO

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. miriam gisela
    ¡Preséntate!
    0
    15-Jan-2012 00:15
  2. marcelanolasco
    ¡Preséntate!