Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiar medicina luego de los 30...

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola:
    Actualmente curso el segundo año de medicina a mis 31 años.
    El hecho es que pese a siempre haber soñado con ser médico, no conduje mi vida apropiadamente para concretar esta meta.
    En los foros leí algunas experiencias que me subieron mucho la moral, pues a veces no me siento muy bien al ver a mis compañeros que apenas empiezan los 20 años o que nisiquiera los tienen aún.
    Quisiera leer algunas opiniones más al respecto, sobre qué sienten los que son personas que tienen alguna relación con el inicio "tardío" del estudio de las ciencias médicas.
  2. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Antes que nada, bienvenido! No tengo más de 30, pero creo que cuando uno desea algo con tantas ganas y tiene la posibilidad de conseguirlo entonces tiene que hacer lo posible aun cuando parezca difícil. Así que si es Medicina lo que querés hacer no dudes en darle para adelante!
    Saludos y para cualquier cosa aquí estamos los mancianos
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! yo tengo 31 recien cumpliditos y recien el año q viene voya ingresar a medicina!!! me han dicho muchas negativas por mi edad, y tmb otras no tantas positivas, pero voy a seguir adelante, se en lo q me estoy embarcando y no se como me sentire juntoa mis compañeritos de 20 años y menos!!! como es tu experiencia con ellos?? y cpn los profes?? como te esta yendo?? mil besos y segui adelante!!
  4. Avatar de LaLocaDeLosGatos
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, yo soy nueva en el foro, y les cuento que tengo 22 años, asi que tambien voy a estar un poco a desatono con mis compañeros en caso de que me acompañe un poco la suerte y pueda comenzar este año la carrera.
    Tambien en mi caso es lo que me genera dudas, que se yo, me siento como "grande" para estudiar algo ahora, pero me dicen que nada que ver, y decidi que prefiero tener un titulo a cierta edad, a no tenerlo nunca, y mas si ese titulo es sobre algo que me apasiona....

Suerte a todos/as, y pa' lante pa' lante! :P
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy nueva en esto. Tengo muchas ganas de estudiar medicina el próximos año, pero tengo dudas. Quisiera saber que es lo que tengo que rendir para ingresar, seguramente voy a estudiar en la UNL de Santa Fe. Por favor si alguien puede ayudarme que lo haga, necesito tener información lo antes posible para comenzar a prepararme. Gracias !!
  6. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, es bueno no ser la única, yo tengo 29.....en julio cumplo 30......y este es mi primer año en medicina, me anote a histo y salud porque trabajo.......tambien recibi opiniones negativas pero eso me motiva tambien a no darles la razon y seguir para adelante, mientras la gente que quiero este de acuerdo yo sigo con lo mio.....no se si lo logre, porque es una carrera dificil pero no me quiero morir sin haber pisado la facultad....es lo que me hace feliz y no lo pienso dejar, me di cuenta tarde que me gustaba pero quiero disfrutar este momento.
    Vamos que se puede carajo!!!!!!!!!
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. conejo waldo
    Café UNR
    6
    29-May-2012 05:01