Hola, soy nuevo en el foro, estudio medicina en la uba y soy del interior. Vengo teniendo un 2012 no muy bueno. Regularice anatomía el año pasado y no pude con histo, embrio, bc y genetica. Pensaba este año darla regular, pero el problema que tengo es que con el trajin de la etapa final del año pasado no hice el censo por no enterarme al repecto como debía. Es cierto que soy un boludo, pero también es cierto (tomando una pequeña escusa) que el censo no tuvo la difusión que debía. Todo esto sumado a que el primer año que me inscribi a la materia aya por 2010 fui un alumno ausente, tuve que recursar anatomia y e histo, Por ende 210-2012 son 2 años sin dar dos materias, quede libre. 1)Imprimi la constancia de reincorporación.
2)Fui hice la cola de 30 metros(aya por el 4 de marzo).
3)Al llegar a la ventanilla me dijeron que como no hice el censo me atendían recién a partir del 13(la inscripción a histo vencía el 12).
4)Histo estiro la fecha hasta el 19.
5)Voy hago otra vez la cola, esta vez de 50 metros (es lo de menos si el problema al fin y al cavo se soluciona) y al llegar a la ventanilla completo una planilla, respondiendo las preguntas del censo y justificando por que no lo hice.
6)Al terminar el buen muchacho que me atendió me dice que el 28 valla a ver la respuesta(la fecha de inscripción vence el 19 ahora).
7) Es decir no solucione nada y voy a quedar libre en histo.
PREGUNTO: ¿hay alguna forma de inscribirme después de la fecha dada por la web, como remanente escuche por ahi o simplemente voy a tener que preparar libre la materia?. Gracias y espero cualquier respuerta