Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Histologia catedra 1 (uba)

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Atencion: Teniendo en cuenta la gran cantidad de rumores averiguamos SERA LA nueva cursada de la CÁTEDRA I de histologia.
    Se va a cambiar la forma de dar la materia (LOS CONTENIDOS SON LOS MISMOS PARA TODAS LAS CÁTEDRAS),cuando los asignen los van a dividir en comisiones A,B,C,D.
    A Y B VAN A COMENZAR CON HISTOLOGÍA
    C Y D CON EMBRIOLOGIA.
    TODAS LAS COMISIONES VAN A VER BIOLOGÍA CELULAR EN EL PRIMER CUATRIMESTRE Y GENETICA EN EL SEGUNDO
    SE VA A PODER PROMOCIONAR LA MATERIA SI OBTIENEN UN PROMEDIO DE 7 EN LOS 6 PARCIALES ( EN CASO DE IR A RECUPERATORIO LA NOTA DEL MISMO SE SUMA A LA HORA DE SACAR EL PROMEDIO)
    EN CASO DE IR A EXAMEN FINAL EN EL MISMO SE EVALUARAN CONTENIDOS DE TODAS LAS MATERIAS (HISTO, EMBRIO,GENETICA Y BIOLOGIA CELULAR)
  2. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    lei esto en el face del centroo! me parece joda, poder promocionar histo!! la materia BASE de la carrera! es tremendoo como se esta yendo a pique todoo!!!
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos lei en el programa 2012 que los finales seran de las 4 materias, me parece cualquiera. El de mayo sera asi? las 4? ojala que no! entre en crisis! jaja
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    sIIIIII re complicado dar las 4 materias con promedio 7....te dan pero tambien te sacannnnn!!!
  5. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorenciaM Ver post
    Chicos lei en el programa 2012 que los finales seran de las 4 materias, me parece cualquiera. El de mayo sera asi? las 4? ojala que no! entre en crisis! jaja
    No, los finales con 4 materias son para los que empiezan este año.

Citar Originalmente publicado por florenciad
    sIIIIII re complicado dar las 4 materias con promedio 7....te dan pero tambien te sacannnnn!!!
    No, la verdad es que es re fácil. Y es una estupidez, porque un final permite integrar los temas de una forma tal que un parcial no.
    See one, Do one, Teach one.
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, tengo una duda, tengo que dar los dos recuperatorios de histo. y no se cuando son, lei en la pagina que son el 28 de noviembre, pero no estoy segura si son los recu. o los finales.. Tambien nose si se pueden dar los dos juntos.. Alguien sabe?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Diana_Sepu
    UBA Histología
    10
    27-Feb-2012 00:22
  2. mochib
    ¡Preséntate!