Hola, me presento me llamo Tomas, este año arranco primero, tengo 23 y me asoman muchas dudas sobre mi futuro. Pase por varias carreras,hice muchos CBC`s arranque con Abogacia (hice 6to) pero apenas empece la carrera me arrepentí, después pase por el CBC de geología(que tendra que ver no? jaja) y tb me arrepenti, ahora rendi el CBC de medicina y creo que esta vez le di en la tecla justa, pero tengo mis miedos y dudas xq ya no soy tan joven, y arrepentirme de nuevo ya no es tan facil como antes, no porque me este sucediendo en este momento pero si es un fantasma que tengo. por otro lado tengo 23 y si todo sale bien recién me recibo a los 30 y tengo la sensación de ser grande ya como para empezar una residencia y terminar con 34. nose si alguno ya le paso esto me gustaria escuchar sus opiniones. Por ultimo esta cerrera implica un esfuerzo y una voluntad enorme, y espero estar a la altura pero dado que vengo de tantos años de estudiar pero con una exigencia mucho menos a la de un primer año de medicina tengo temor de no poder! gracias por leer.
saludos a todos