Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola hola

hola hola

1. Avatar de florenciavarela
    2
    Agradecimientos
    recibidos

hola hola

[COLOR="#4169e1"]buenas... me llamo florencia les queria hacer una pregunta a ver si alguno me puede ayudar. Lamentablemente me quedo solo biologia 54 del cbc (materia que nunca curse) e imaginense que tengo toooodo un año para dar esa sola materia (soy una persona muy inquieta no voy a poder hacer solo eso) mi pregunta es si alguno podria informarme sobre los horarios de histologia catedra 1 para ir de oyente o decirme donde lo puedo averiguar, aunque tengo miedo de que en fmed me digan nena anda y termina el cbc... gracias!!! [/COLOR]
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos

Jaja echarte no te van a echar, pero me parece que no te va a servir mucho ir de oyente a los seminarios, creo que podrías aprovechar el año para trabajar (si es que no lo haces), o sino la primera mitad metele con todo para promocionar Biología y la segunda relajate, ya vas a tener el año que viene para preocuparte por las materias de primer año

Igual, haciendo caso a tu thread, los horarios de los seminarios supongo que van a estar unos días después del 15 de marzo, entrando a la página de FMED y después a la parte de las cátedras, los vas a encontrar

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!