Hola.
Si bien no soy ingresante de la carrera (este año, por cuestiones de comodidad, economía, salud e inseguridad, haré psicología), estoy en una gran duda para el próximo año. No sé si hacer Medicina (me interesa mucho la endocrinología) o Nutrición. Para ello me gustaría recibir sus respuestas en base a una encuesta que he confeccionado en un momento de mucho ocio y que a mí me ayudaría un poco a ver qué tan conveniente sería. Puede que varias preguntas resulten un tanto tontas, pero igual a mí me sirve. Espero no molestarlos mucho :B Ahí van...

1- ¿Cuántas horas al día le dedicás al estudio y cuál es tu forma de organizarte?
2 - ¿Cuál es la materia a la que le dedicás más tiempo?
3- ¿Cuántos días libres tenés a la semana?
4- ¿Para estudiar esta carrera se necesita: más inteligencia o más memoria?
5- ¿Cuántas horas de clase aproximadamente tenés al día?
6- ¿Estudiás y trabajás o sólo estudiás?
7- ¿Cómo sos psicológicamente? ¿Solés sufrir de estrés, ansiedad, nervios?
8- ¿De qué forma enfrentás los exámenes? ¿Cambiás la alimentación, hacés alguna actividad o la encarás lo más tranquilo/a?
9- ¿Qué tal son tus compañeros de la facultad? ¿Y los profesores?
10- ¿El ambiente de medicina te agrada? (Facultad por un lado, profesión por el otro)
11- ¿Estás planeando seguir una especialidad? ¿Cuál y por qué?
12- ¿Cuáles pensás que son las características principales que debe tener un médico?
13- ¿Estás estudiando la carrera por un familiar que es médico, por interés económico, por probarte y superarte a vos mismo o porque te gusta ayudar a otros y te preocupa la salud?

Gracias y espero continuar por estos pagos!