Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva en Mancia!

Nueva en Mancia!

1. 28
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva en Mancia!

Hola! me llamo Carla, soy nueva por acá, nueva en la carrera tambien ya que empiezo 1ro este año despues de pelearle al CBC jaja. Si hay alguien que es ingresante y no puede inscribirse en las materias que me diga, estoy preocupada, no puedo completar la inscripción, me salta como error!
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Car24 Ver post
    Hola! me llamo Carla, soy nueva por acá, nueva en la carrera tambien ya que empiezo 1ro este año despues de pelearle al CBC jaja. Si hay alguien que es ingresante y no puede inscribirse en las materias que me diga, estoy preocupada, no puedo completar la inscripción, me salta como error!
    Bienvenida Carla a la carrera y a Mancia!!!
    A tus ordenes!
    sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también empiezo este año
    Intentaste entrando desde tu L.U.? La página está colapsada hace varios días y seguro va a seguir así, intentá inscribirte durante la madrugada o a la mañana bien temprano.
    Suerte!!
  4. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede desde L.U? mañana voy a ir a la facultad a ver si me solucionan el problema! gracias (:
  5. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede desde L.U? mañana voy a ir a la facultad a ver si me solucionan el problema! gracias (:
    Sí, si ya llevaste la carpeta y te dieron el ok ya podés entrar desde L.U. Sería tu DNI para el número de libreta y también para la contraseña. De nada!
  6. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    aah buenisimo! graciass, otra pregunta, hay que llenar las 6 prioridades? como haces para que no se te superpongan los horarios?
  7. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    aah buenisimo! graciass, otra pregunta, hay que llenar las 6 prioridades? como haces para que no se te superpongan los horarios?
    No es necesario que llenes las 6 prioridades pero es lo más recomendable, porque sino la máquina tiene menos opciones y si no hay cupo para ninguna de las que pusiste, tenés más posibilidades de que te asigne cualquier horario. Para que no se te superpongan los horarios no queda otra cosa que ir armando las prioridades cuidando eso, igual creo que la máquina también se encarga de no asignarte horarios iguales, hace de todo viste?
  8. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    no me habia dado cuenta! mil gracias, sola soy un desastre! jaja
  9. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaj de nada! Cualquier cosa no dudes en preguntar
  10. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Logre inscribirme al fin! pero ahora no puedo ver la documentacion que tengo que llevar, anda re mal la pagina! si alguien sabe que hay que llevar luego de inscribirse agradeceria que me lo diga, gracias!
  11. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Después de inscribirte a las materias no tenés que llevar nada más, ahora hay que esperar al 15 de marzo que empiezan las asignaciones
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy natalia estudiante de primer año de kinesio ..alguien sabe si se puede hacer en curso de verano psicologia medica y Módulo de Introducción a la Kinesiología y Fisiatría??que me recomiendan?que la curse o lo haga en el verano?Gracias!!
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa una pregunta. yo ya lleve la carpeta con toda la info, la tire en el buzon . esto fue el martes, y ahora la pagina me dice que esta revisando mi informacion que se yo, hasta cuando es eso? quiero que me den el ok para anotarme a las materias. alguien tiene idea cuanto tarda?
  14. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jerito Ver post
    holaaa una pregunta. yo ya lleve la carpeta con toda la info, la tire en el buzon . esto fue el martes, y ahora la pagina me dice que esta revisando mi informacion que se yo, hasta cuando es eso? quiero que me den el ok para anotarme a las materias. alguien tiene idea cuanto tarda?
    Conmigo tardaron 2 días, pero eso fue en diciembre y había menos movimiento, ahora en marzo muchas personas dejaron la carpeta y debe ser medio un lío. Quedate tranquilo que hasta el último día de inscripción se puede dejar la carpeta (12 de marzo), así que te vas a poder inscribir a las materias sin problema

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. futurakine
    ¡Preséntate!
    0
    15-Jan-2012 23:58
  2. MiILY
    ¡Preséntate!