Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva en Mancia!

Nueva en Mancia!

1. 28
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva en Mancia!

Hola! me llamo Carla, soy nueva por acá, nueva en la carrera tambien ya que empiezo 1ro este año despues de pelearle al CBC jaja. Si hay alguien que es ingresante y no puede inscribirse en las materias que me diga, estoy preocupada, no puedo completar la inscripción, me salta como error!
  2. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Car24 Ver post
    Hola! me llamo Carla, soy nueva por acá, nueva en la carrera tambien ya que empiezo 1ro este año despues de pelearle al CBC jaja. Si hay alguien que es ingresante y no puede inscribirse en las materias que me diga, estoy preocupada, no puedo completar la inscripción, me salta como error!
    Bienvenida Carla a la carrera y a Mancia!!!
    A tus ordenes!
    sldos!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  3. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también empiezo este año
    Intentaste entrando desde tu L.U.? La página está colapsada hace varios días y seguro va a seguir así, intentá inscribirte durante la madrugada o a la mañana bien temprano.
    Suerte!!
  4. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede desde L.U? mañana voy a ir a la facultad a ver si me solucionan el problema! gracias (:
  5. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede desde L.U? mañana voy a ir a la facultad a ver si me solucionan el problema! gracias (:
    Sí, si ya llevaste la carpeta y te dieron el ok ya podés entrar desde L.U. Sería tu DNI para el número de libreta y también para la contraseña. De nada!
  6. 28
    Agradecimientos
    recibidos