Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cbc 2012

Cbc 2012

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Cbc 2012

Hola a todos! Les cuento que voy a empezar este año el cbc de medicina en la uba y todavía no decidí a que sede ir! Para los que tienen experiencia o saben... Me pueden aconsejar cual es la mejor?
    Graaacias
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo entendido que en Montes de Oca es bastante sencillo, yo lo hice el año pasado en Avellaneda, no se me complicó y es una linda sede, lo único malo es que en invierno te morís de frío porque no es un edificio cerrado, las aulas y el buffet son los únicos lugares cubiertos. Hay algunos perros dando vueltas y a veces a la mañana aparecen nenes que van al gabinete de psicología
    Cualquier cosa preguntame
  3. Estudiante de Medicina
    57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo curse en ciudad universitaria y montes de oca de las dos me quedo con Montes porque las comisiones son mas chicas es como mas personalizado comparandolos . Saludos.
  4. Avatar de giulianaf
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy a ir a la sede de Avellaneda porque es la que mas cerca me queda...
  5. Avatar de Maai
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA!! Yo fui a la sede Drago y la verdad que los profes que me tocaron fueron excelentes.
    suertee!
  6. Avatar de Vintage
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui a la sede de martinez y ahora estoy en la de drago, lo único de diferente son las instalaciones. Martinez es un espacio más abierto, son dos edificios (con planta baja y primer piso), con estacionamiento y barcitos adentro, y también un parquecito que se pone bueno en primavera. Drago son como tres pisos, tiene un mini patio de cemento, los barcitos están afuera, y tenes que estacionar en la calle. Los profes me parecieron iguales, tendrán sus métodos de explicarte (algunos más pausados y otros más dinámicos), pero dentro de todo son copados en ambos lados y hay que estudiar lo mismo sea la cátedra que sea (si te toca mesyngier en ICSE es mentira que te matan). Para mí queda a criterio de qué te queda más cerca. Besotes y suerte!
    A career is wonderful, but you can't curl up with it on a cold night.-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Patito
    Foro general internado
    36
    18-Dec-2012 20:48
  2. Luana Souza