Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!

Hola!

1. Avatar de NicoComas
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Mi nombre es Nicolás, planeo estudiar medicina cuando termine el Secundario (este año egreso), y me gustaría saber para los que ya vivieron el estudio hace poco si en verdad es difícil encontrar tiempo para otras cosas aparte de la carrera. Mi decisión ya está tomada y voy a estudiar medicina porque me encanta, pero me gustaría no llevarme la sorpresa de tener que limitar mi vida social excesivamente sabiéndolo con anticipación. Muchas Gracias !
  2. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nico! Yo te puedo contar mi experiencia desde el CBC: lo hice el año pasado en la sede de Avellaneda, en el polimodal estuve en la orientación de Humanidades, por lo que no tuve nada pero nada de Química, Biología y Física. Me tuve que poner con todo con esas materias, y en mi caso, sí tuve que resignar varias cosas (aunque no soy mucho de salir), por ejemplo para tomarme una tarde libre, me tenía que asegurar de estar dentro de todo al día con las materias, intenté empezar fútbol pero se me complicaron los horarios Igual eso depende de cada uno, la mayoría hace algún deporte y lleva el CBC muy bien
    Eso sí, no te recomiendo lo que hice, capaz que por ser el primer año de facultad y por querer terminar el CBC en 1 año me encerré mucho en el estudio, eso tampoco hace bien, es necesario despejarse de vez en cuando.
    En fin, al menos en el CBC, no es necesario que limites tu vida social, siempre y cuando te hagas un tiempo para estudiar y que te vaya dentro de todo bien
    Ahora en unas semanas empiezo 1ro, así que ya te voy a ir contando como viene la mano con el tiempo libre jaja. Si tenés alguna pregunta del CBC no dudes en preguntarme! Suerte y disfrutá que es un lindo cambio
  3. Avatar de NicoComas
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas Gracias Mariana! Mucha suerte en tus estudios
  4. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    De nada y gracias! En qué sede vas a cursar el CBC?
  5. Avatar de NicoComas
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguramente en la Facultad de Agronomía, es la que me queda mas cerca, aunque son 40 minutos o mas de viaje en bondi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45
  2. aldyy
    ¡Preséntate!