Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

instituciones para preparase en medicina

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

hola, queria que me recomienden instituciones para el ngreso a medicina, he oido algunas como cajal, kelvin y la catedra, tambien de otras como piero pero me han dicho que no se especializan en medicina y no son muy recomendadas. cuenten sus experiencias por los institutos y que tal les fue en el examen ! lo mas seguro es que vaya a la unc pero si alguien se ha preparado para la ucc o se a cambiado de una facu a otra me gustaria q cuenten sus experiencias , saludos y gracias espero rtas
    tmb recomendaciones para luchar contra los nervios!!
  2. Avatar de Gonzapallo
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    Cajal. Andá con los ojos cerrados (y el bolsillo con plata jeje). Yo me preparé ahí, y no voy a decir que el examen me resultó un trámite, pero sin eso estaría todavia hoy bollando por ingresar. Yo hice un semi intensivo (mitad anual durante los sabados, y mitad intensivo en verano). No se como será la cosa ahora porque yo al ingreso lo hice en 2005, pero mucho no debe haber cambiado (excepto el precio jeje).
    Las clases eran muy buenas, muy didacticas, y si prestabas atención era muy poco lo teórico que tenías q volver a estudiar en tu casa a excepción de los miles de millones de ejercicios. De todos modos depende mucho de vos, y de las ganas q le pongas.
    De las otras academias no te puedo decir nada porque no las conozco.

Saludos!
  3. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! necesito ayuda! quiero ingresar a medicina en el 2013 y estoy algo perdida, fui averiguar a cajal y es muy caro y con mucha carga horaria qu eno me deja tiempo para mi ni para el colegio, entonces decidi prepararme sola, coon la ayuda de los apuntes de CAJAL y algunos profesores de mi colegio que son algunos profes de cajal, y luego en enero febrero hacer un intensivo o ir a clases particulares,
    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO CONSEGUIR LOS APUNTES DE CAJAL ?
    QUE LIBROS ME RECOMIENDAN PARA PREPARARME ?
    MUCHISIMAS GRACIAAAAS!
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa-!! Queria Saber Si Cajal te da los apuntes cuando te incribis... muchas gracias ...
  5. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos. Cajal te va a arrancar la cabeza cobrándote una barbaridad por un sencillo curso de ingreso (cerca de $7.000). Yo doy clases particulares y el curso completo lo cobro a la mitad de lo que cobra cajal. En el ingreso de este año entraron el 75% de mis alumnos. La carga horaria es coherente, una clase semanal hasta diciembre y dps en verano sí hacemos 3 clases semanales. Cualquier cosa contactame. mi mail es cristianonimo@hotmail.com. El facebook con que manejo esto es: Ingreso Medicina Clases particulares. Saludos!!
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos

asdasdasd

Ei amiga, conseguiste los apuntes de cajal? pasame tu facebook o hotmail porque no entro nunca aca
  7. Técnico en Hemoterapia
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, les agradeceria mucho, si me comentaran que tal es el examen de ingreso a la unc. me gustaria hacerlo el año proximo...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sacatonto
    CBC (Ciclo Básico Común)
    6
    26-Nov-2010 15:44
  2. Mfigari
    Demanda