Me presento, mi nombre es Sofía tengo 34 años, soy del sur del país y hace poco me mudé con mis dos hijos y mi marido a Buenos Aires.
Siempre quise seguir una carrera universitaria pero en su momento todo aquello que me interesaba estaba fuera de mis posibilidades económicas y de la de mis padres.
Viví escasos 7 meses en Buenos Aires y llegué a anotarme al CBC pero la persona con la que compartía gastos, mi amiga de toda la vida, tuvo que abandonar sus estudios por razones económicas y con ella, también yo.
El tiempo pasó y cuando pensé que ya no podía hacer nada al respecto mi marido me alentó para intentar estudiar algo a distancia, la oferta en este sentido no es muy amplia todavía y es una pena. Yo me anoté en Derecho, pero a pesar de que daba muy bien los exámenes, la carrera no era lo mío por lo que después de tres años la abandoné.
Ahora estoy viviendo acá, puedo elegir casi lo que quiera y aunque no sabía con certeza qué, me puse a meditar mucho sobre mis intereses, las cosas que habitualmente captan mi atención, las cosas para las que considero que soy buena y aquellas para las que se que no y así fue como meditando sobre esto llegué a la desición de estudiar fonoaudiología.
Espero que pueda concretar mis estudios, se que no va a ser nada fácil pero todo lo bueno cuesta y mucho... les deseo éxitos a todos en su elección!