Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento y hago consulta!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos,me llamo María, soy ingresante de primer año de Medicina , me estuve anotando a las materias y elegí cátedra 2 de Anatomía según lo que había leído y lo que me habían recomendado. Hace unos días en uno de los grupos de ingresantes, en el facebook, se comentó que cabe la posibilidad de que ésta cátedra este año no se curse más dos veces a la semana,( debido a un cambio entre las autoridades o algo así) sino sólo una vez como en las otras. ¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Cómo se manejarán para dar todos los temas con las placas y los preparados con menos horas de cursada, o el programa va a cambiar también?
    Desde ya gracias, voy a seguir leyendo las cosas interesantes que tiene este foro, y éxitos a todos !!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si bien el tema por lo que leí todavía está en discusión. El año pasado y el anterior y así hasta 2009, se cursaba un día a la semana y se podía ver todo. Ya que, pensá que tenés más horas para estudiar!
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Maai
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! yo estoy en las mismas que vos... por lo que dicen hay que esperar a la semana que viene a que la noticia se confirme... pero si ésto se llega a dar va a ser lo mismo que en las otras 2 cátedras
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo tmb soy nueva en el foro e ingreso este año en la facultad ,con respecto al tema de la cat 2 de anato a mi en un curso introductorio al que fui ayer viernes me dijeron que ya era oficial que la cat 2 se iba a cursar una vez por semana y que ya la pagina estaba habilitada para hacer el cambio de cat , el contenido iba a ser el mismo es decir anato y diagnostico por imagenes todo dentro de la cat 2

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. alone_soyentropia
    Preguntas administrativas FFyB
    6
    25-Feb-2012 15:48
  2. agusffyb
    ¡Preséntate!