Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

De Cuba...a la LIBERTAD!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!. Mi nombre es Dayamí, tengo 41 años y he estado 15 trabajando de médico de familia para el Ministerio de Sanidad cubano.
    Después de trabajar 7 años en Cuba, dos en Guatemala y 6 en Venzuela, hace dos años y medio que llegué...al cielo, a la libertad. Después de mil peripecias, salí de Venezuela casada con mi novio español de siempre, desde 1999.
    Ahora resido en España feliz, y sobretodo cuando acabo de homologar mi título acá. Tardé tanto tiempo por que no había forma de que me dieran los documentos que necesitaba en Cuba. Una vez que los conseguí, en 71 días me convalidaron el título acá en Madrid. Ahora podré seguir trabajando en mi segunda pasión; la medicina.

Entré en este foro creyendo que era español, pero ya que estoy adentro os saludo con mucho agrado y me ofrezco para cualquier información que podáis precisar en España y en la que yo os pueda ser de alguna utilidad.

Mucha felicidad para todos.
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡que bien se está en españa¡ ¡eh¡.
    no se nota la crisis ¡verdad¡
    Por otra parte ,dudo mucho que te hayan convalidado el titulo en 71 dias ......LO DUDO MUCHO.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ***NOE***
    Actualidad y Política
    28
    16-Apr-2010 20:13
  2. Editoriales
    Artículos