Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Física para Medicina

Física para Medicina

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Física para Medicina

Estimados Miembros de Mancia.org:

Hola, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Miren, le escribo para comentarles que tengo una página en Facebook de ayuda en FISICA, -TOTALMENTE GRATUITA-, para todas las carreras del ámbito de las Ciencias Médicas de todas las Universidades Argentinas y de otros países. La misma se llama:

“ FISICA PARA INGRESO A MEDICINA por ALFREDO FALCO ”

Si desean averiguar, -como corresponde-, mis antecedentes profesionales, puedes ver en la opción que dispone la página citada de “información” donde figuran los libros escritos y cursos oficiales de capacitación dictados por mí en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba.
    Y en particular para verificar mis libros publicados por la UNC, basta con que ingresen a
    www.publicaciones.unc.edu.ar, y se fijen en “novedad”, o bien en “catálogo” en los años 2008 y 2004, a la izquierda de la página. Tengo varios libros publicados por otras editoriales, pero me parecen más representativos, para esta página, los de la propia Universidad Nacional de Córdoba antes citados.
    En cuanto a la página de FISICA a la que los invito, si recorren la totalidad de la misma, estoy seguro que han de encontrar algo que sea de su interés o utilidad. También pueden realizar consultas de Física de cualquier carrera, -no solamente de Medicina-, y si tienen amigos en otros países también pueden consultar, de hecho hay muchos extranjeros que la visitan y consultan.
    La ayuda, es ofrecida tanto a aspirantes al ingreso a las distintas Universidades, Alumnos de las mismas o Profesionales en ejercicio, cuando les surja alguna duda referida a algún concepto, proceso o ley física.
    Les recomiendo recorrer la página en su “TOTALIDAD”, y verificar el nivel con que se tratan los temas y el respeto hacia el interesado, destacando nuevamente el carácter TOTALMENTE GRATUITO del servicio prestado, -cosa muy poco común-, en estos tiempos.
    Sólo una cosa les pido yo a los visitantes: que, -si de alguna manera-, apoyan mi actitud de servicio y verifican como les dije que el mismo es bien prestado; les pido entonces, -naturalmente si Ustedes quieren-, que “aprieten con el mouse” donde dice “ME GUSTA” al lado derecho del título de la página, y de esta forma me sentiré sumamente agradecido por vuestro gesto. Es sólo eso lo que pido como reconocimiento o retribución a esta tarea de servicio o asistencia totalmente gratuita que desempeño para con TODOS los aspirantes, alumnos y profesionales de las distintas Universidades.
    Les pido disculpas por la molestia que les pueda haber ocasionado a través de este mensaje que he enviado.
    Los saludo con gran respeto y afecto, y espero serles útil para vuestro progreso en algún momento.
    Que tengan una hermosa Vida, es mi mayor deseo para con Ustedes. Suerte!!!!!

Lic. ALFREDO FALCO.
    Córdoba, Argentina.-

2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Garcias Profe! realmente es admirable su disposion a ayudarnos, yo estoy haciendo el ingreso a medicina en la unc y me sirve un montón como explica los ejercicos, ahora entiendo bastante mejor física ya que es la materia q mas me cuesta y seguro a la mayoría.. !

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. edujuaz
    Mundo UNR
    11
    07-Oct-2009 19:27
  2. boss
    Radiología