Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Heey!

Heey!

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Heey!

Hola, soy Marg y tengo17 anhos, encontre la pag de casualidad buscando en google foros sobre medicina ya que queria leer comentarios y testimonios sobre gente que lo este haciendo, a ver tengo un par de preguntas, en la medicina viene mucha matematica? Es que la verdad no creo ser buena en matematica, lo unico que me parece interesante es trigonometria y algebra, y aunque medio lo detesto, lo llevo en la escuela, y supongo que quimica tambien? sere sincera jamas le he puesto mucho interes a los estudios, o sea no estoy mal pero tampoco soy de esas personas que andan preocupadas por la escuela las notas y eso, aunque en este anio si ya que depende mucho este anio para la universidad, creo que ya me fui por otro rollo? la cuestion es esta, una persona que no sea buenisima en matematica tendria muchos problemas en estudiar medicina? Dire que no estoy 100% segura, por lo cual ire hacer servicio comunitario a un hospital cercano a mi casa, y porque me gustaria o me interese por la medicina? tan raro jamas pense que me interesaria en la medicina aunque tampoco le he puesto interes en otras profesiones, pero diria que de ninha siempre he querido ayudar a las personas, y creo que la medicina trae mucha satisfaccion con eso, y me atrae mucho la ginecologia, creo que no hay mucho por decir me gustaria leer comentarios, sus opiniones, como supieron que esto es lo que querian estudiar y cosas asi, gracias.
  2. Avatar de ramonbenitez
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Marg...bienvenida a mancia. La matematica solo es tan solo una herramienta que utilizaras de vez en cuando (es probable que no puedas evitar cruzarte con ella en casi cualqueir carrera, salvo las humanisticas). Resumiendo, tenes MIL razones para no estudiar medicina, pero JAMAS por matematica!!!! ademas, tenes 10.000 para SI estudiarla!! Esta bueno lo de ir a ver, si te dan esa oportunidad aprovechala.
    Saludos, exitos y xq no un pocode suerte!!

Content Relevant URLs by vBSEO