Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

inscripcion medicina 2012

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}hola mi nombre es melanie camejo. El dia viernes 3 de febrero en el buzon deje la declaracion jurada y el formulario de inscripcion para la carrera de medicina. Me informan al entrar en http://inscripcion.fmed.uba.ar que mis datos estan incompletos o no son correctos. Chequee todo varias veces y creo que mi error podria ser el numero de libreta del cbc ya que ingrese el numero que esta delante de la barra y no el resto.(numero de libreta del cbc:501220/11). Estimo que ese debe ser el error ya que no encuentro otro. Al querer modificar mi supuesto error el sistema no me permite corregir el numero. Me piden que deje el formulario corregido en el buzon de citaciones. como hago para llevarlo corregido si el sistema no me permite modificarlo?
    muchas gracias
  2. Avatar de ramonbenitez
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola melanie... escuche alguna veces q algunas cosita que en el formulario no sea posible corregir, podes imprimir y corregir con birome. Aunque deberias estar segura de qué es lo que corresponderia acomodar.
    Creo que lo mejor es que te pongas en contacto. EN éste link (Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires) aparece un mail que es: ingresantesfmed@gmail.com o bien podrias acercarte a la ventanilla de Admision en el subsuelo (no vayas a Direccion de alumnos xq tecnicamente todavia no lo sos, tu problema es de ingreso a la facultad).
    La verdad es q tengo la cabeza un poco quemada. Ya no me acuerdo los apsso q hice para anotarme, y no fue hace muhco!!! pero necesito vacaciones!!
    Bueno, espero sirva de algo.
    Saludos y suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. EmaSs
    Ingreso UNR (MIU)
    34
    26-Oct-2012 02:58