hola que tal mi nombre es flor, nose si alguien me puede ayudar con el tema.. les cuento que me anote a medicina en el 2010 pero no llegue a cursar ninguna materia.. porq simultaneamente estaba cursando enfermeria, me recibi de enfermera en diciembre y queria comenzar con medicina este año.. para eso tenia q hacer la reincorporacion a la carrera porq como ya pasaron dos años tenia q hacer ese tramite.. bueno el tema es q me piden el censo de 2011 what??? y eso q es o q?? yo no sabia nada de ese censo yo iva a cursar en otra facultad en zona norte no tenia idea de tal censooo!!! bueno en la ventanilla del ciclo biomedico me dijeron que tengo q esperar hasta el 13 marzo en dicha fecha la facultad dira como se prosigue con esos alumnos q no estan censados.. osea tengo q esperar hasta esa fecha.. pero las incripciones a las materias ya se terminan!!!!!!!!! bueno en conclusion no me voy a poder anotar este año????????????????????? me quiero matar!!!!!!! si alguien sabe del tema..... porfavor!! diganme...
gracias